𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 28

504 27 2
                                    

Llegamos a la puerta de la mansión y entramos dejando las maletas en el Hall para que se encargarán los elfos.

(N) - Mis niños!! - mi madre nos abrazo a Draco y a mi y después a Tom y a Matheo.

(TN) - Hola madre.

(D) - ¿Cómo estás?

(N) - Bien hijo bien.

(N) - Tengo que deciros algo.

(T) - Dinos.

(N) - Los ha encontrado ha encontrado a vuestros hermanos.

(T) - ¡QUE!

(M) - ¡Dónde están!

(N) - No lo se, solo ha llegado una carta - mi madre sacó una hoja de su bolsillo y se la entregó a Tom, desde que se de la existencia de sus hermanos todo esta siendo muy extraño.

(M) - ¡¡Lee!!

(T) -  

Hola Tom.
Si estás leyendo esto es porque estás en la Mansión Malfoy, no he podido ponerme en contacto contigo, por eso mandé esto a casa de Draco.
Nos ha encontrado, no se como, intuyo que se ha corrido el rumor de que vamos a ir a Hogwarts y nos ha buscado, he huido con Dylan, ya sabes que a mi me da igual pero se que él aún es muy pequeño, estamos en la casa de campo, ven cuando quieras.

Darío

(D) - Por lo menos a echo algo bien.

(M) - Tenemos que ir Tom.

(N) - No podéis ir todos.

(T) - No pueden venir aquí, Dylan no.

(M) - Dónde va estar mejor que con nosotros.

(T) - Cómo le mantendremos alejados de nuestro tío si vive con nosotros.

(N) - Tom cariño... Creo que no tenéis que esconderlo más, se que aún es pequeño y que queréis que esté a salvo pero le va a buscar y va a ser peor.

(D) - Aquí entre todos podemos hacer que no sea tan caótico.

(T) - Bueno...tal vez tengáis razón.

(N) - Porque no vas buscarlos.

(M) - Iré contigo.

(D) - Yo también.

(TN) - Yo me quedaré aquí soy lo que quiere le podré distraer si hace preguntas.

(N) - Y yo estaré con ella, venga iros.

Tom Riddle.

Draco, Matheo y yo fuimos hasta la casa de campo esta bastante lejos de aquí, tuvimos que usar el coche de la madre de Draco y tardamos como 2 horas en llegar.

(D) - Se me ha echo eterno.

(M) - Y a mi.

(D) - Ahora que lo pienso ¿cuanto lleváis sin veros?

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora