Llamaban a mi puerta, lanzaban hechizos pero no conseguían entrar, conjure la puerta de manera que solo yo pudiera abrirla, casi mato a mi novio y a su hermano y lo peor es que tenía ganas de hacerlo, quería matarlos por encerrarme allí pero mi verdadero yo decía que no debía hacerlo, de milagro estaban vivos, como iba a mirarles a la cara, nono ni de broma, no les dejaría pasar a ninguno y yo no volvería a salir de esa habitación, me moriría allí dentro lejos de hacer daño a la gente que quiero.
(D) - Déjame pasar!
(T) - TN abre la puerta porfavor.
(Dy) - Y a mi... ¿Me dejas a mi? - Dylan... Casi le dejo sin hermanos, pero no entendía porque quería entrar, es un niño.
(Da) - Vamos TN, no puedes encerrarte a la primera.
(M) - Abre la puerta, déjame pasar.
(D) - Es inútil, es terca.
(TN) - PUES COMO TÚ.
(T) - Por lo menos sabemos que esta viva...
(Dy) - Déjame entrar, solo a mi, tengo que hablar contigo sobre lo que te conté - llamadme estúpida pero le abrí, me acerque a la puerta y abrí.
(TN) - Solo tú.
(D) - Te encanta el chisme...
(TN) - Callate.
Dylan entró y yo volví a cerrar la puerta.
(M) - Y porque a él si.
(T) - Ni idea.
(M) - No estarán liados ¿no?
(Da) - Se te olvida que tu hermano tiene 14 años.
(M) - Y que ella tiene 16 tampoco hay tanta diferencia.
(D) - No están liados Matheo, calmate.
(M) - Y porque no me deja entrar a mi, soy su novio no me jodas.
(T) - Porque casi te mata y se siente mal.
Me encanta que Tom me conozca tanto pero me duele que Matheo desconfíe de mi de esa manera...
Dylan se sentó en la silla de mi escritorio y yo en la cama.
Espero que sea cierto que me tiene que contar algo y no sea solo para hablar de lo ocurrido allí abajo.(TN) - Bueno y que me tienes que contar.
(Dy) - Silencium... *quiero aclarar que es el hechizo para silenciar el lugar y que nadie oiga nada desde fuera, desconozco si en la saga existe el hechizo, si existe y sabéis cual es dejarlo en comentarios porfi*
(TN) - Muy inteligente por tu parte.
(Dy) - Jeje gracias.
(TN) - Bueno tú dirás.
(Dy) - No prentederas que te cuente el chisme sin antes hablar de lo que ha pasado.
(TN) - [me tumbe en la cama derrotada] que casi te dejo sin hermanos eso ha pasado.
(Dy) - Sabía que no lo harías.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanfictionTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...