𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘: 𝚅𝚘𝚢 𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.
____________________________________________(T) - Que guapa estas.
(TN) - Gracias.
(T) - Aún falta un poco para que podamos bajar, y creo que se como aprovechar estos minutos.
(TN) - Sorprendeme.
(T) - Perdoname por haber estado tan distante contigo, no tengo excusa.
(TN) - Vale, te perdono.
(T) - Así de fácil no me vas a gritar ni mandar a la mierda ni nada.
(TN) - Eres mi mejor amigo, no pienso estar lejos de ti ni un minuto más.
Tom me abrazo y después bajamos a la sala común, todo estaba precioso y había gente de todas las casas, Darío y Nott se tomaron en serio lo del alcohol y no se como lo hicieron pero vinieron hasta los gemelos Weasly.
(D) - Bonito vestido.
(TN) - No se quien me lo abra regalado.
(D) - Ni idea no le conozco.
(M) - DONDE ESTÁ MI CUMPLEAÑERA - Matheo se subió enigma de una mesa y Draco me empujó, después me ayudo a subirme a la mesa, y yo me moría de vergüenza, empezaron a cantarme el cumpleaños feliz y después me dieron regalos.
Pansy me regalo un brazalete de oro con perlas verdes, Darío y Dylan un libro que no se de donde lo sacarían de cómo usar los poderes, Tom me regalo unos zapatos de tacón ya que dice que siempre voy con los mismos, Draco a su conjunto de diamantes y a su vestido añadió un cuadro de una foto nuestra de pequeños, Nott y Zabini me regalaron una túnica verde esmeralda con detalles en plata y mi nombre en la espalda para los partidos de Quidditch, Harry, Ron y Hermione me dieron un bolso como el de her para llevar siempre todo a mano y una nueva jaula más grande para mi lechuza, los gemelos Weasly un set de las mejores bromas de su tienda me lo iba a pasar en grande y por último Matheo había conseguido un día en el planetario del mundo Muggle para ver estrellas, el resto de alumnos fue una mezcla de chuches, fotos de recuerdos, cartas...
(TN) - No era necesario todo esto pero gracias a todos.
(G) - Bueno Fred nos toca.
(F) - Adelante George.
Los gemelos hicieron una de las suyas y empezaron a jugar con luces de colores y bromas por toda la sala, la música empezó y todo se fue de control, alcohol por aquí, alcohol por aya, un borracho por la izquierda otro vomitando por la derecha, en fin una fiesta como dios manda, a las 5 de la mañana quedábamos 4 gatos en la sala común, los 4 Riddle, Pansy, Nott, Draco y yo, el resto o se había ido o estaba dormido por la sala común.
(TN) - Creo que va siendo hora de irse eh.
(P) - Yo estoy muy a gusto aquí - Pansy estaba tirada en la alfombra de la sala común ¿como puede estar a gusto en el suelo?
(M) - ¿Alguno está borracho?
(T) - Borracho no, calentito puede.
(Da) - Concuerdo.
(Dy) - Yo estoy como cuando he bajado no me habéis dejado beber nada.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...