(TN)- Draco...tengo miedo.
(D)- TN estoy aquí, estoy contigo hazlo porfavor.
Como siguiera pensando nunca lo haría, así que miré a Tom, miré mis manos colocadas en su pecho, volví a mirar a mi hermano y me concentre, otra vez sentí ese escalofrío, el fuego, el aire como todos mis poderes se unían en uno solo: La vida.
Y entonces note como el corazón de Tom volvía a later, solté y me aguante las ganas de desmayarme, miré y en segundos Tom se sentó cogiendo mucho aire.(D)- Gracias - mi hermano me miraba mientras yo lloraba a mares
(T)- ¿Que ha pasado?
(D)- Te ha matado Tom.
(TN)- Y estamos todos amenazados de muerte.
(T)- Hay que huir .
(TN)- ¡No! No pienso huir - en eso vi a Harry cambiar hacia nosotros - Harry - corri hacia el y lo miré - gracias al cielo estás vivo.
(H)- Lo estoy - Harry me abrazaba.
De repente una luz negra iluminó el cielo y Matheo, Darío y Dylan aparecieron en el lugar, junto a todos los alumnos de Hogwarts que empezaron a salir del castillo entonces Voldemort apareció.
(Vold)- Has preferido a Tom antes que tú hermano, tengo que reconocer que no me lo esperaba.
(TN)- No vas a matarnos .
(Vold)- Y quién los va a salvar ¿Potter? Esta muerto.
(H)- De echo no - Harry salió de entre medio de la masa de alumnos y Voldemort se quedó helado.
(TN)- Es tu hora Voldemort.
(Vold)- ¿Te atreves a pronunciar mi nombre?
(TN)- No te tengo ningún miedo.
Otra vez la guerra comenzó, Voldemort apenas atacaba estaba demasiado débil, vi caer a muchos compañeros más de los que pensé y por fin llego el duelo final, nos encontramos Harry y yo delante de Voldemort y detrás de nosotros el resto de Hogwarts incluidos los Riddle y mi hermano.
Harry lanzó un hechizo pero como la varita es hermana de la de Voldemort se creó una unión de poder que no dejaba que el hechizo de ninguno tuviera fuerza, me concentre, concentre todo mi poder y cuando sentí que estaba lista miré a Harry(TN)- ¡HARRY SUELTA!
(H)- ¿SEGURA?
(TN)- SUELTA.
Harry soltó vi que el hechizo salió disparador dando a alguien pero no pude ver quién ya que estaba demasiado ocupada matando a Voldemort, a base de fuego y aire y de la nada todo terminó, mi cuerpo dejo de producir poder y Voldemort poco a poco fue haciéndose ceniza y desapareciendo, efectivamente había muerto.
Vi como todos los mortifagos se iban convirtiendo en humo y desapareciendo y lo último que recuerdo es darme la vuelta ver a Darío muerto en el suelo y caerme desplomada, hasta hoy 1 año y medio después que he despertado en la camilla de un hospital, si si 1 año y medio, llevo en coma más de 1 año.(M)- ¡Se está despertando! ¡TN!¡ Me oyes !
(TN)- ¿Matheo? - abrí los ojos y vi a Matheo a mi Matheo sonriendo entre lágrimas mientras me abrazaba.
(M)- Por fin despiertas te he echado tanto de menos
(TN)- Matheo ¿Que ha pasado?
Matheo me miró, empezó a llorar y por la puerta entraron Draco, Tom y Dylan.
(D)- ¡TN!- Draco me abrazo también entre lágrimas y tras el, Dylan y Tom.
(TN)- Porfavor contadme que ha pasado, donde está Darío
(D)- Llevas 1 año y medio en coma TN.
(TN)- ¡Que! - me senté super rápido en la camilla y les miré - pero si para mí la guerra fue ayer
(D)- Hace más de un año de eso y Darío...
(T)- Darío murió.
(TN)- ¡No! Me tenéis que estar vacilando ¿Verdad? - empecé a llorar y ellos también y entonces entendí que no era broma, levanté la cabeza miré al techo y chille de dolor - ¡Darío!
Matheo me abrazo fuerte entre lágrimas.
(TN)- Joder porque, jure que le protegería - mi llanto no cesaba estaba rota.
(Dy)- Cuando Harry soltó el hechizo iba a rebotar en uno de nosotros y él se puso en medio, nos salvo como tú lo habrías echo - miré a Dylan estaba más alto, le había cambiado la voz ya era todo un hombre.
(TN)- Tengo que salir de aquí.
(T)- Estás de broma verdad, llevas más de 1 año inconsciente no puedes irte así como así
(TN)- Uy que no.
Obvio salí del hospital, y lo primero que hice fue ir al cementerio a ver dónde habían enterrado a Darío y al resto de alumnos, lloraba sin parar aún no me lo creía, pero era momento de pasar página.
Voldemort había muerto, todo había terminado, y aunque no haya podido salvar a Darío si he podido salvar a sus hermanos y se que él está feliz con eso este donde esté.
Solo espero que sepa que todos le queríamos mucho pero especialmente Tom...
Todos lloramos mucho su perdida durante mucho tiempo pero poco a poco nos fuimos acostumbrando a su ausencia y a de todos los que cayeron en la guerra como Oliver o incluso Blaise, si Blaise y Oliver murieron, la guerra marcó un final de una época pero a todos nos dejó un dolor inmenso tras la perdida de nuestros amigos... ahora solo nos queda vivir con él recuerdo de los que ya no están y sobre todo vivir por ellos y por todos los momentos vividos.Hoy cuatro años después de aquello, acabo de dar el si quiero con Matheo si efectivamente me he casado con Matheo, hoy más que nunca echamos en falta a todos nuestros amigos y a Darío que era como un hermano pero se que están felices por nosotros y por el bebé que viene el camino, efectivamente estoy embarazada...y hemos aprovechado la boda para desvelar el sexo del bebé
(TN y M)- ¡ES UN NIÑO!
Todos festejamos llenos de alegría.
(T)- Y bueno papis - Tom nos miraba a Matheo y a mi - ¿Ya sabéis cómo se va a llamar?
(M)- No...aún no.
(TN)- De echo si - Matheo me miró sonriendo y extrañado - Darío, se va a llamar Darío.
Eso es mi futuro hijo se va a llamar como el chico que le salvo la vida a mis mejores amigos a mi actual marido y mi hermano,
Darío Riddle- Malfoy, ese será el nombre de mi futuro pequeño.Fin.
____________________________
Hola!! Bueno si como habéis podido leer este es el final, me ha dolido escribir que Darío moría pues si bastante para que mentir.
Si habéis llegado hasta aquí, mil gracias a todos por el apoyo.
Os voy a estar enteramente agradecida por todo el cariño.
Os quiero ❤️Pd: en cuando pueda voy a ir poco a poco corrigiendo faltas de ortografía y añadiendo el (nombre) en los capítulos que no lo puse.
Nada más que decir, gracias una vez más por todo.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
ФанфикTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...