𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 22

690 33 5
                                    

(D) - Tienes 30 segundos para explicarme esto TN.

(TN) - No te puedo explicar lo que desconozco Draco.

(D) - Pusiste tu nombre!

(T) - Relájate Malfoy! La copa esta hechizada solo deberían haber salido 3 nombres han salido 5 y que casualidad que somos TN, potter y yo.

(M) - Que insinúas Tom.

(T) - Que esto no es una casualidad Matheo, esto está echo a propósito.

(TN) - Y creo que se quien ha sido

(D) - Quien.

(TN) - Tú padre

(D) - TN explicate.

(TN) - Vamos Draco piensa, debo matar al director dentro del torneo estaré más cerca de el ya que potter tiene mucha confianza con Dumbledore, y por lo visto Tom también.

(M)- Todo encaja.

(T) - Estás segura de lo que estás diciendo.

(TN) - En un 90% Tom.

(D) - Os importa dejarnos solos un momento.

(T) - No, vamos Matheo

(TN) - luego nos vemos

(M) - adiós lindura.

Draco y yo nos quedamos solos en la habitación de los Riddle, mire a Draco y en sus ojos pude ver la pena, la tristeza y la rabia que tenía dentro, no suele ser muy expresivo pero hay veces que no puede evitarlo.

(D) - Debemos hablar de ciertas cosas TN.

(TN) - Lo se Draco...

(D) - Duele sabes.

(TN) - El que - los ojos de Draco estaban apagados, no brillaban como lo hacían antes cada vez que me miraba...

(D) - Duele ver a la única persona que amas en una situación así.

(TN) - Así como.

(D) - Tan triste...tan apagada como si toda la magia que había dentro de ti se hubiera ido.

(TN) - ¿Por eso me miras así con esos ojos de pena? Te doy pena.

(D) - No, bueno si, pero no de la manera que estás pensando, me da pena pensar que tienes un poder que nadie sabe que es y que el hombre que te ha criado quiera desatarlo.

(TN) - Creo que no es eso lo que te da pena Draco.

(D) - ¿eh?

(TN) - Creo que te da pena que lleve sangre Riddle y que tu no puedas hacer nada para evitar lo que tiene que pasar.

Draco me miró fijamente, después apartó la mirada, se desabrocho la camisa blanca que llevaba dejando al aire el hermoso cuerpo que tiene, no me juzguen es mi hermano pero tengo ojos, y se dio la vuelta, entonces vi lo que nunca pensé ver, Draco tenía la espalda llena de cortes y arañazos, no se que significaba todo eso, pero mataría al que lo hizo.

(TN) - Draco... - fue lo único que salió de mi boca antes de que miles de lágrimas brotaran de mis ojos.

(D) - Llevas razón, no puedo evitarlo, por mucho que lo intente - sus palabras me rompieron, eso lo tenía por mi...se dio la vuelta me miró fijamente dio un par de pasos y me seco las lágrimas con sus pulgares. - Soy un cobarde.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora