(D)-Reina no te puedes quedar aquí toda la vida.
(TN)-No puedo verle morir Draco.
(D)-Mamá te dijo que puedes salvarlo...
(TN)- Si con unos poderes que solo uso con plantas y un lago.
(D)-Pues a lo mejor es momento de empezar a usarlo en humanos.
(TN)- Y usamos a Dylan de conejillo de indias total como se va a morir igualmente.- Draco se tiro en mi cama y suspiro, le miré esperando a que dijera algo pero lo único que vi fue su mirada perdida en el techo. - No deberías dejar solos a los Riddle
(D)- ¿Es mejor dejarte sola a ti?.
(TN)-Draco a mi no se me está muriendo mi hermano.
Draco se sentó en la cama me miró y se levantó, se calzo y me volvió a mirar.
(D)- Tú tampoco deberías dejarles solos.
(TN)- No puedo mirarles a la cara sabiendo que esto es por mí cumpleaños.
(D)- No TN, es por Voldemort, tú no tienes culpa de cumplir años.
Draco se fue y yo me quedé dándole vueltas a todo, miré mi reloj y vi que ya había pasado la hora de cenar,eran las 21:30, me puse las zapatillas y me hice una coleta alta y salí al patio, encontrándome con Darío de cara en la puerta, vamos que poco más y me estrello con él.
(Da)- ¿Ya has terminado el aislamiento?
(TN)- Bueno a medias, solo un rato. - Darío sonrió y después me acarició la cabeza.
(Da)- Me puedes hacer un favor.
(TN)- Si supongo que sí.
(Da)- Puedes ir a la habitación de Tom y Matheo y decirles que no había pastel de calabaza.
(TN)- ¿Me estas vacilando?
(Da)- No te lo estoy diciendo totalmente enserio, he bajado a la cocina a por comida y querían eso pero no queda.
(TN)- ¿Y porque no vas tú?
(Da)- Porque yo voy a por Dylan que seguramente esté en el bosque, le he visto salir hace unos minutos.
(TN)-Agh vale voy.
Volví a la sala común y fui directamente a la habitación de Matheo y Tom y para mí sorpresa Dylan estaba allí.
(TN)-Ehh vale, voy a matar a Darío ahora vuelvo.
(T)-Noo pero cuéntanos el chisme porque quieres matar a Darío - Tom se sentó en la cama y me miró
(TN)- Me ha echo volver para deciros que no hay pastel de calabaza mientras se iba a buscar a Dylan al bosque y Dylan está aquí. - en ese momento Matheo y Tom se miraron.
(M)- Ya le matamos nosotros - Matheo se levantó de la silla y salió por la puerta con Tom, dejándome a solas con Dylan y encerrados.
(TN)-Me lo explicas? - miré a Dylan y me acerqué a él, estaba sentado en la cama de Matheo dibujado.
(Dy)-Se lo mismo que tú, pero es una especie de código.
(TN)- ¿Código?
(Dy)- Si cuando pasa algo y solo deben estar ellos dicen No hay pastel de calabaza y posiblemente te haya mandando Darío para que te quedes conmigo, por si me muero.
(TN)- Joder Dylan no me digas eso.
(Dy)- El que, que me voy a morir, lo voy hacer.
(TN)- ¿Porque estás tan tranquilo?
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...