𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 37

407 23 0
                                    

Al día siguiente me levante súper feliz, terminé de preparar mis maletas y baje a desayunar, verdaderamente solo iba a volver 15 días pero me servían por ahora.

(Dy) - Buenos días TN.

(TN) - Buenos días Dylan.

(Dy) - Tienes ganas de volver verdad.

(TN) - Muchas y tu ¿tienes ganas de ir?

(Dy) - Si estoy un poco nervioso pero si.

(TN) - No te preocupes mira cuando lleguemos te dirán a que casa vas y después va a ser todo más sencillo de lo que crees.- estando hablando con Dylan, Tom y Matheo llegaron.

(T) - De qué habláis

(TN) - De cómo será cuando llegue a Hogwarts.

(M) - Seguramente te pongan en Slytherin.

(TN) - Yo le pondría en Hufflepuff.

(T) - y yo pero es un Riddle así que será Slytherin.

(Dy) - ¿Vosotros sois todos Slytherin?

(TN) - Si.

(Dy) - Yo también quiero.

(M) - Es lo más probable pero eso lo decide el sombrero.

(Dy) - Y Darío ¿también será Slytherin?

(M) - Pues fíjate que yo a Darío le metería en Ravenclaw.

(T) - No ni de coña, tiene muchas cualidades Slytherin más que Ravenclaw.

(Da) - Yo quiero ser Gryffindor - Darío llegó a la cocina.

(T) - Eso es misión imposible.

(Da) - Por eso mismo.

(TN) - Hufflepuff no eres eso esta claro.

(Da) - Tengo de Hufflepuff, Gryffindor o Ravenclaw lo mismo que de rubio.

(Dy) - Vamos Slytherin 100%

(Da) - No lo dudes.

Esperamos a la marmota de mi hermano y después ya por fin volvimos a Hogwarts, una vez llegamos y estábamos en el pasillo la felicidad se metió en mi estaba deseando volver a recorrer los pasillos de este castillo, esperamos a McGonagall en la puerta del gran comedor como se nos ordenó y no tardo mucho en aparecer.

(Mg) - Bienvenidos de nuevo, me gustaría poder deciros que todo sigue igual y que no os habéis perdido nada pero no es así, poco a poco lo veréis.

(TN) - Me alegro de verla profesora.- a pesar de que ella sabía que mate a Dumbledore no me guardo rencor pues sabía perfectamente que lo hice por Draco y que yo le tenía aprecio al director.

(Mg) - Y yo también me alegro señorita TN, tengo entendido que vosotros dos sois nuevos.

(Dy) - Así es.

(Da) - Darío un gusto.

(Dy) - Yo soy Dylan.

(Mg) - Yo soy la profesora McGonagall, seguidme todos.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora