(T) - Oye y como vamos hacer que TN saque sus poderes.
(Da) - ¿Confías en mi?
(T) - Si.
(Da) - ¿De verdad?
(T) - Si, de verdad.
(Da) - Pues ven conmigo.
Fuimos a la habitación de Draco, después a la de Dylan y por último a la mía con Matheo, juntamos a todos en mi habitación para que Darío nos contará algo.
(Da) - Bien, Draco ¿sabes algo que le de miedo?
(D) - Los espacios oscuros y cerrados ¿porque?
(Da) - Se que no es lo que pensabais pero hay que meterla en un sitio así, que se agobie y no soltarla.
(D) - No voy a dejar a mi hermana sufriendo su mayor miedo.
(Da) - Es la única manera.
(T) - Además no estará sola, estaremos hay, aunque no lo sepa.
(Da) - Efectivamente, si vemos que se va de control automáticamente se cancela el plan.
(Dy) - Y donde vais a sacar un sitio así.
(D) - Las mazmorras TN le cogió miedo en ese sitio...
(M) - Pues tenemos que hacer que vaya allí.
(D) - Lo tienes un poco bastante complicado querido amigo.
(M) - ¿Seguro? Dame 10 minutos, iros a las mazmorras.
Matheo salió de la habitación y nosotros nos fuimos directos a las mazmorras, se que hacer esto nos puede traer problemas pero es la única manera de saber que poderes están ocultos en ella.
TN malfoy - Riddle.
(TN) - Holaaa
(M) - Hola princesa.
(TN) - Que haces, te aburres hahahah.
(M) - Bastante, por cierto necesito que vengas conmigo.
(TN) - Vale, a donde.
(M) - sorpresa, ponte esta venda en los ojos.
Matheo me tapo los ojos y me dio muchas vueltas para que no supiera donde estaba y me llevó a dios sabrá donde.
Matheo Riddle
Me siento tan mal por mentirle y más sabiendo que la voy a llevar a su mayor miedo, pero se que es lo mejor, la baje en brazos por las escaleras para que no se cayera y una vez llegamos abajo del todo del la mansión, la metí dentro de una celda oscura.
(TN) - Donde estamos Matheo.
(M) - Calla, espera, cuando yo te diga te quitas la venda.
(TN) - Vale...
Salí de la celda la cerramos con un hechizo para que no la pudiera abrir por supuesto me asegure que no llevaba varita.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...