A la mañana siguiente me levante a eso de las 10 de la mañana, me di una ducha, me puse una falda negra y un top negro obviamente, unas zapatillas básicas y salí de la habitación, pero no di ni dos pasos cuando Draco tiro de mi y me metió en su habitación.
(TN) - Buenos días a ti también.
(D) - Buenos días, ¿cómo estás?
(TN) - Bien y tú.
(D) - ¿Segura? Yo bien.
(TN) - Si, segura, no te preocupes, ahora dime porque me has metido aquí porque se que no es para preguntarme que tal.
(D) - Que lista eres...¿Tú quieres bajar con los Riddle?
(TN) - A que viene esa pregunta.
(D) - A que va a a preguntar por tus poderes y que le decimos si los he desarrollado y no ha salido muy bien o mentimos y que nos pille y nos aniquile.
(TN) - Pues yo en lo único que estoy pensando en los Riddle.
(D) - Eso es un voy a bajar y me dan igual las preguntas.
(TN) - Efectivamente ¿Bajas conmigo?
(D) - Si obvio.
(TN) - Pues vamos
Salimos de la habitación y nos encontramos con Matheo en el pasillo, quien estaba apoyado en la pared con la mirada en el suelo y vestido con perfecto traje negro.
(TN) - Llevas mal puesta la corbata.
(M) - Lo se, pero me he aburrido de intentar arreglarla.
(TN) - Anda ven que te ayude - le coloque la corbata como pude.
(D) - Que haces aquí solo.
(M) - Esperar a Tom, que tarda en ducharse más que tú hermana y mira que es difícil.
(TN) - ¿Y Dylan y Darío?.
(M) - Dylan peinandose otro igual tarda más que tú y tiene menos pelo y Darío...buena pregunta.
(D) - Como que buena pregunta, tiene que bajar lo sabe verdad, si no a saber lo que ocurre.
(M) - Si lo sabe, se lo dijimos ayer, pero él verá.
(TN) - No has ido a mirar a ver si esta en su cuarto.
(M) - He ido, raro, pero he ido y no esta- en eso Tom salió por fin de la habitación, bien vestido y con la corbata en su sitio.
(TN) - Hombre tu si sabes ponerte la corbata derecha.
(T) - Según el día hahahah.
(D) - ¿Tú sabes dónde está tu hermano?
(T) - Cuál de los dos ¿Dylan o Darío?.
(TN) - Darío.
(T) - No, pero se donde encontrarle.
(TN) - Pues encuentrale.
(T) - Tengo que ayudar a Dylan con la corbata, Matheo ve al patio trasero y si le ves con un cigarro se lo quitas y le dices que te he dado permiso yo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...