(T) - No se como empezar con esto.
(TN) - Ejercicio de primer año, hechizo de levitar, ¿sabéis hacerlo?
(Dy) - Si - Dylan cogió una hoja y se sentó en el suelo - Wingardium leviosa - Dylan levantó la hoja del suelo a la primera.
(T) - ¿Y tú sabes?
(Da) - ¿Este hechizo es necesario?.
(D) - Entra dentro de los conocimientos básicos.
(Da) - Wingardium leviosa - Darío también consiguió a la primera levantar algunas hojas del suelo.
(T) - El de iluminación.
(Dy) - ¿lumus?
(T) - Exacto
Ambos también consiguieron un lumus a la primera, algunos más como el bombarda, expelliarmus, confundo... También fueron capaz de lograr hacerlos a la primera, ahora venía algo más complicado.
(T) - Teniendo en cuenta donde vivís, deberías saber hacer las tres maldiciones imperdonables.
(Dy) - Pero se llaman así por algo.
(T) - A ti no te van a decir nada, eres un Riddle.
(TN) - Empezar por el más fácil.
(Da) - Cuál y cómo.
(TN) - Imperio y prueba conmigo.
(Da) - ¿pero eso que hace?
(TN) - Pruebalo.
(Da) - IMPERIO - Empecé a levitar y cada movimiento que hacía Darío con su varita lo hacía yo con mi cuerpo.
(Da) - ¿Duele?
(TN) - No, ese no.
(T) - Hazlo conmigo tú Dylan - paso exactamente lo mismo, Dylan puso a su hermano bocabajo y fue un momento muy divertido.
(TN) - Bien, sigamos, el hechizo cruciatus, ese le vais a ver a menudo en la mansión, tenéis que apuntarme y decir crucio.
(D) - No, ese lo hacemos con algún bicho.
(TN) - Ese búscalo para el Avada.
(T) - TN estás segura.
(Da) - Ese se cual es no hace falta practicar y Dylan también sabe.
(T) - Y cuando habéis echo vosotros ese hechizo.
(Da) - Ya te contaré esa historia.
(D) - Pues falta la asesina.
(Dy) - No pienso matar.
(Da) - Ni yo, me niego.
(TN) - Ojalá tuvierais opción.
(D) - ¿Tampoco queréis practicar?
(Da) - No.
(TN) - muy bien pues solo quedaría uno que a mi juicio es el más difícil.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanficTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...