Tom Riddle.
Tuve que irme de la habitación de Draco no podía verle, no así, tenía que ir a por TN, llevarla ante Dumbledore y que lo hiciera, se que todo es muy rápido, pero si no lo hace perderá a su hermano y eso la dolerá más.
Aunque para mi mala suerte y sorpresa cuando llegue a su cuarto no estaba, fui al baño de la sala común y tampoco, pensé en el de los prefectos pues es muy buen lugar para darse un baño relajante pero tampoco estaba, volví corriendo a la habitación de Draco, a lo mejor mi hermano sabe donde va cuando está triste o algo.(T) - TN no está.
(M) - ¿Que?
(D) - ¿Como que no está?
(T) - No está en su habitación.
(B) - Has mirado en el baño.
(T) - Si, en el de la sala y en el de prefectos y nada.
(P) - Y donde estará a estar horas.
(D) - Mierda, TN no - Draco se levanta de la cama aunque Matheo lo intenta impedir.
(M) - Dónde crees que vas.
(D) - A por mi hermana.
(N) - Ehh no, tu a la cama y yo a por tu padre.
(D) - Se donde esta y no pienso dejarla sola.
(T) - Dónde esta iré yo.
(P) - Y yo.
(D) - He dicho que voy yo - Draco salió de la habitación y los demás pues nah nos tocó seguirle.
TN Malfoy - Riddle.
Si el idiota de mi hermano se piensa que no me he dado cuenta que se estaba muriendo lo lleva claro, que fácil ha sido entrar en su mente de verdad, me duele que no me lo haya dicho, pero agradezco que no lo haya echo a la vez, para poder cumplir lo que tengo que haces, sola, sin involucrar a nadie, Harry esta mañana me contó que saldría con Dumbledore a no se donde y que volverían por la noche y el único lugar donde Dumbledore puede aparecer se sin problema es la torre de astronomía, asi que salgo del bosque, voy a mi habitación y cuando veo a Tom llegar con mi hermano en brazos, me escondo tras unas columnas y salgo directa a la torre a esperar, cuando llegan, Harry me saluda tiernamente y Dumbledore rápidamente le pide que se vaya, ya sabe lo que va a pasar, en cambio Harry no, así que se va sin problema, me da pena, mucha, pero mi hermano va por delante de él.
(Dum) - Buenas noches TN.
(TN) - Buenas noches...
(Dum) - Esta bonita la luna esta noche ¿cierto?
(TN) - Si sabe porque estoy aquí, porque me habla como si nada.
(Dum) - Porque se que no quieres hacerlo TN.
(TN) - No tengo otra opción...
(Dum) - Déjame ayudarte TN, siempre hay otra opción y tu no eres ninguna asesina.
(TN) - Debo hacerlo... Si no lo hago él morirá, mi hermano morirá, y todas las personas que amo también lo harán, no puede ayudarme - digo entres lágrimas y lo apunto el saca su varita le veo las intenciones de tirarla pero antes de eso le desarmo- expelliarmus!!
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanfictionTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...