𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 21

699 28 5
                                    

Llego la mañana, Matheo me despertó dándome mil besos por toda la cara,
Una vez me desperté me miró, acarició mi mejilla y me entregó una carta de...mi padre.

(TN) - Agh solo llevo 2 semanas aquí y ya me está escribiendo.

(M) - Lee a ver que dice.

(TN) - Esta bien...

Querida TN.
Espero que estés pensando ya una idea para llevar acabo tu plan, el señor tenebroso necesita que la operación este terminada para justo el dia después de la última prueba del torneo, espero que no me falles.

Lucius Malfoy.

(TN) - Este hombre que ha fumado.

(M) - Tienes que hacerlo.

(TN) - Y desatar un poder que ni yo conozco, complacer los deseos del que resulta que es mi "tio" y matar a mi director para desatar el principio de una guerra mágica, no gracias.

(M) - Tienes que hacerlo TN, aunque duela, pero si te parece vamos a ver nuestros hermanos y hablamos.

(TN) - Agh venga vamos.

Nos cambiamos de ropa otra vez y fuimos a la habitación de Tom y después yo fui a buscar a Draco, para reunirnos todos, les di la carta y cuando la leyeron me miraron fijamente.

(TN) - No me miréis así...

(D) - Aún estoy intentando procesar que eres una Riddle y que tienes que hacer esto.

(TN) - No soy una Riddle, llevo sangre Riddle pero no lo soy.

(T) - No sabes ni lo que eres hahaha.

(TN) - Pues un bicho raro con poderes ocultos criada por los Malfoy siendo una Riddle a la que posiblemente acaben matando.

(D) -No eres un bicho raro, eres una Malfoy y la sangre que lleves no determina nada.

(TN) - Y lo dice el que va llamando sangre sucia a la gente.

(D) - Una cosa no quita la otra.

(T) - Bueno volviendo al tema, TN tienes algún plan.

(TN) - No, pero aún así no quiero que os metáis.

(D) - Te has levantado graciosa hoy por lo que veo.

(TN) - Siento decepcionarte Draco pero no, no es una gracia va totalmente enserio.

(T) - No vas a hacerlo sola

(TN) - Tengo que matarlo si o si, así que si lo haré sola - y sin decir más salí de la habitación y me fui a dar un paseo por el patio es sábado no hay clase y eso me alegra.

(H) - TN Malfoy, que raro verla últimamente.

(TN) - Harry Potter que le trae por el patio a estas horas y solo.

(H) - Iba a ver a Hagrid, ¿vienes?

(TN) - Me apunto.

💚La reina de Slytherin💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora