(He) - Y como piensas hacer eso.
(TN) - No lo se Her.
(H) - De momento sabemos que aquí no se va a acercar.
(R) - Ya rompió su trato una vez porque no va a hacerlo de nuevo.
(TN) - Porque me necesita, el cree que le ayudaré a atacar Hogwarts en la guerra.
(H) - En cambio quieres matarlo, irónico hahaha.
(TN) - Efectivamente, pero ¿como coño mato al mago más poderoso que hay ahora mismo?
(R) - hombre él no tiene poderes...
(TN) - Ya pero yo solo tengo 16 años, y llevo cuánto 6-7 meses con esto.
(H) - Estas más cerca de los 17 que de los 16 pero llevas razón.
(TN) - Depende como lo mires.
(He)- A que te refieres.
(TN) - Nací un 25 de septiembre pero la familia Malfoy me adoptó un 17 de diciembre y hasta que supimos mi verdadero cumpleaños yo lo celebraba el 17.
(He) - Pues partida doble, estamos a 6 de septiembre en unos días celebramos tú nacimiento y en diciembre tú llegada a la familia Malfoy.
(R) - Me parece bien
(TN) - No estoy para fiestas tengo demasiadas cosas en la cabeza
(H) - Vamos TN, un día dentro de muchas semanas no va a cambiar nada, es tú cumpleaños.
Narra TN en presente contando el pasado
Y bueno como decirlo Harry se equivoco, os resumiré lo que pasó hasta el 25 de septiembre, volví con Matheo, si se veía venir lo se, ese mismo día por la tarde quedé con él para hablar en la torre de astronomía y arreglamos las cosas, Voldemort me pidió que matará a unos nacidos de Muggle que el mismo reclutó y por desgracia lo hice, lo que me llevó a una discusión con Draco que a día de hoy no parece a verse resuelto del todo, ya que obviamente no le sentó bien que lo hiciera, Tom no es que esté enfadado conmigo por eso, pero esta molesto también todo muy tenso, con los demás todo bien, incluso Matheo admito que verdaderamente era la única opción para que todo siguiera en orden, yo... Bueno yo me odio, odio lo que he echo y odio en lo que me estoy convirtiendo pero intento que no se me note mucho y llegados a este punto, bienvenidos al día de mi cumpleaños 25 de septiembre.
Presente.
(P) - Es tú cumpleaños TN, muévete de la cama.
(TN) - Perdón si no tengo ganas de celebrar mi cumpleaños Pansy.
(P) - Pero porque no tienes ganas, todo el mundo ama su cumpleaños.
(TN) - Tal vez porque no todo el mundo está peleado con su hermano y su mejor amigo, ¿te importa dejarme sola?
(P) - Si me importa, no voy a consentir que ni Malfoy ni Riddle te jodan el día.
(TN) - Llevo 2 semanas jodida, ya lo celebramos en diciembre si eso.
(P) - Mira TN, voy a salir por esa puerta y cuando vuelva en 1h te quiero lista para bajar a desayunar y esta noche quiero que te pongas el vestido más bonito de tú armario y que celebremos tú cumpleaños como te mereces - Pansy salió de mi habitación y yo no tengo la menor intención en hacerla caso, hasta que llego Draco.
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanfictionTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...