Al llegar a la mansión sentí un escalofrío como si aquel lugar no fuera mi casa, no veía a mis padres desde el día que fuimos a pedir explicaciones y tampoco había hablado con ellos, con mi madre no me preocupaba ella seguía siendo igual de tierna y buena pero el que no me daba buena sensación era mi padre, se veía tenso y distante y de echo podría jurar que me evitaba ya que al llegar, se limitó a llamar a el elfo Dobby para que llevara nuestro equipaje a las habitaciones y después irse a su despacho.
(T)- Narccisa y nosotros porque estamos aquí.
(N) - No lo se Tom, esa ha sido la orden.
(M) - No iremos a la Mansión Riddle entonces.
(N) - No de momento no, os quedaréis aquí además pienso que es lo mejor para los 4.
(TN) - Mamá...
(N) - Si cariño.
(TN) - Esta todo bien, digo dentro de lo posible.
(N) - Si tesoro porque preguntas eso, tú estás bien.
(TN) - Si, solo quería saber.
(N) - Vale cariño, podéis subir ya a las habitaciones.
Salimos del comedor y nos fuimos los 4 a la habitación de Draco ya que era la más grande.
(D) - porque le has preguntado eso a madre.
(TN) - No lo se Draco, siento que esta no es mi casa.
(D) - Que dices TN llevas viviendo aquí 15 años.
(TN) - No es por eso, pero este lugar ya no es seguro, nunca lo ha sido pero ahora ya menos.
(M) - Se lo que sientes me pasa lo mismo en la Mansión Riddle.
(TN) - Y eso es normal, digo sentir que el lugar en el que has vivido 15 años ya no sea tu hogar.
(T) - Es normal cuando a pasado ser la sala de reuniones del mago más temido de todo el mundo.
(D) - Yo lo único que quiero son respuestas.
(TN) - Tú y todos.
(T) - las tendremos muy pronto.
Paso un largo rato hasta que mi padre llamó a la puerta de la habitación al entrar y verle sentí la necesidad de literalmente darle un guantazo en mitad de la cara, pero la educación que me habían dado durante estos años hizo que no lo hiciera.
(L) - TN, necesito hablar contigo, puedes bajar.
(TN) - Para que.
(L) - Te espero abajo.
Mi padre salió y cerró la puerta sin más, sin dar ninguna explicación, todo era demasiado extraño.
(TN) - Genial, ahora subo.
(M) - Esta segura que vas a bajar.
(TN) - Si no lo hago capaz es de lanzarme un Crucio.
(D) - Ten cuidado y cualquier cosa grita
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
Hayran KurguTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...