Capítulo 10.

2.2K 138 18
                                    

Los vestidos de Octavia Zabini.

Cuando llegó la tarde, Larissa tomó del brazo a su hija y a su nuera, y se despidió de los hombres de la casa para aparecer justo en las afueras de la Mansión Malfoy.

–Madre, si sabes que existen los polvos flu ¿Cierto?–dijo Lara sintiéndose mareada

–Lo sé.–sonrió la mujer–Pero el hollín arruina la ropa.

Las tres caminaron a la entrada y fueron recibidas por Peter en el portón. Al ver a Larissa, el animago las dejó pasar de inmediato.

Caminaron hasta la mansión, admirando los enormes jardines que tenían los rubios, y luego entraron.

–Lissa.–Narcissa sonrió enormemente y abrazó con fuerza a su mejor amiga

Larissa le respondió el abrazo con cariño.

¿Solo a ella le parecía raro?

No solo a ti, créeme.

Joanne volteó a ver a su cuñada y luego miró a las dos mujeres, quienes ya estaban caminando por los pasillos con sus brazos entrelazados.

Draco y yo tenemos una teoría, pero no la hemos podido comprobar. Nuestras madres tienen sus diarios de jóvenes casi en un búnker.

¿Cuál es su teoría?

Estamos casi cien porciento seguros que ellas dos tuvieron algo en su juventud.

¿Por qué creen eso?

Míralas.

Joanne hizo caso y las miró. Podría ser una exageración, pero el brillo de los ojos de ambas eran tan resplandeciente que se distinguiría a kilómetros sin problemas.

Por estar tan metidas hablando entre ellas y mirando a las dos mujeres, no captaron bien el momento en el que llegaron a la antigua habitación de Joanne.

–Recordando viejos tiempos.–dijo Barty divertido cuando las vio entrar

De inmediato, Narcissa se soltó y fulminó con la mirada a Barty.

–¿Qué haces tú aquí?–le preguntó la rubia–Eres hombre, largo de aquí.

–Blaise también es hombre.–se quejó el castaño

–Pero mi bebé es gay, tú no.–lo defendió una morena de excelente cuerpo y cabello rizado que estaba allí

Barty bufó y salió de la habitación, encontrándose con Joanne y Lara quienes aún estaban en el marco de la puerta.

–¿Tan rápido te devolvieron?–le preguntó Barty en tono de broma a Joanne

La pelirroja le dio una sonrisa sarcástica y lo empujó hacia el pasillo para después entrar a la habitación.

Allí estaban Blaise, la mujer, Bella y ahora ellas cuatro.

–Cielo, ella es Octavia Zabini, madre de Blaise.–la presentó Larissa

Aquella mujer le sonrió enormemente y depositó un beso en su mejilla.

–Te traje unos vestidos que te harán querer besarte a ti misma, cielo.–dijo la morena volteándose para enseñar el perchero lleno de vestidos que tenía

Todas se acomodaron en la cama y en los sofás que habían puesto allí para la ocasión, mientras que Octavia le daba el primer vestido a Joanne.

Amor Arreglado~Tom Riddle FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora