Una víctima más de las idioteces sangre pura.
Antes de que pudieran irse, Eleazar entró junto a su esposa y sus dos hijos a la habitación. Entró con una gran sonrisa, como si no hubiese hecho algo terrible unos minutos antes.
–Buenas tardes.
Joanne tensó su mandíbula, deseaba matarlo.
Si lo matamos tendríamos que huir
Huyamos
Tenemos que casarnos
Nos casamos y luego huimos
Vale, acepto
Joanne sonrió levemente. Hablar con Thomas en su mente la hizo olvidarse de todo por un momento, tanto que no divisó el momento en que los Riddle y su familia se presentaron.
–Ya es hora de que esta maravillosa fiesta dé inicio.–anunció Eleazar con una sonrisa–Hijo.–miró a Thomas. Él asintió
Eleazar salió con Larissa y justo después salieron todos los demás.
Un llamado por parte de su padre hizo que Tom se adelantara y fuera con él mientras que Joanne se quedaba algunos metros atrás con su familia.
–Se que es inapropiado, pero Thomas es muy guapo.–le susurró Fleur a su mejor amiga
Ambas rieron ante el codazo que Bill le dio a su esposa.
–Te extrañé como no tienes una idea.–le confesó Joanne a la rubia con una sonrisa
–Todos nosotros también te extrañamos.–dijo Fleur–Pensamos en todo menos en esto.
–Incluso que estabas muerta.–admitió Bill
–Preferiría estar muerta que pasar por esto.
–¡No digas eso, Cedrella!–la regañó Molly–Estás viva, sana y tienes un buen muchacho a tú lado.
Un buen muchacho.
Casi de inmediato fijó su mirada en el pelinegro que caminaba junto a su padre.
–Pero aún así preferirías estar muerta.–dijo Charlie en tono burlón
–Claramente.–se burló ella
Molly pensaba regañarlos pero ya habían llegado al gran salón donde estaban todos los invitados.
Thomas se volteó y llamó a Joanne con un ademán de mano. Ella se separó de su familia y fue con él.
Muestra tu mejor sonrisa, esta gente piensa que nos amamos
Que idiotas
A Thomas se le escapó una risa que cortó rápidamente al recibir la mirada fulminante de su padre.
Eleazar carraspeó y llevó su varita hasta su cuello.
–Me gustaría agradecerles a todos por estar aquí y celebrar el compromiso de mi hijo mayor Thomas y mi nuera Joanne.–sonrió mientras señalaba a la pareja con la mano–A pesar de que todos saben del compromiso, la idea de esta fiesta es hacerlo oficial como se debe, así que...–se giró hacia Thomas
El pelinegro se separó de Joanne y sacó algo de sus bolsillos. Un linda cajita azul de terciopelo que al abrirla mostró un anillo con una esmeralda en él en vez de un diamante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Arreglado~Tom Riddle FanFiction
FanfictionEn busca de una linda chica joven, y por supuesto, sangre pura, la familia Riddle acude a la primer hija mujer de los Weasley, una de las pocas familias sangre pura que quedan. Todo esto con la finalidad de volverla una Riddle más, siendo la esposa...