La verdad y una conexión.
–¿Cedric?
El pelinegro miró como poco a poco su prometida tomaba una posición de tristeza. ¿Ella conocía a Cedric? ¿Por qué se ponía así?
La vio voltearse y supo de inmediato lo que pretendía. Quería entrar a la reunión.
Ella no tenía nada que hacer allí.
–Ni lo pienses.–se apresuró a decir
Joanne lo miró unos segundos y luego se marchó.
El pelinegro rodó los ojos y soltó un suspiro cansado.
¿En qué momento lo habían emparejado con una Gryffindor impulsiva?
Los chicos rieron al ver a Thomas salir de la sala de estar, justo detrás de la pelirroja.
–Como lo dominan, eh.–se burló Blaise
Tom caminó a paso rápido hacia ella y la tomó de la muñeca, deteniendo su caminar.
–¿Qué crees que haces?–le preguntó mirándola fijamente
–Tengo que entrar.–dijo apresurada y se intentó soltar, pero el pelinegro apretó su agarre
–En la reunión no vas a poder hablar con él.–le recordó
Ella se mordió el interior de su mejilla.
–Es cierto.–bufó.–pero tu sí.–le dijo con sus ojos brillando
Thomas negó con la cabeza.
–Ni pienses que me vas a arrastrar en tus juegos, Joanne.
Dos minutos después, la pareja estaba sentada en la mesa del comedor.
Voldemort los vio entrar y no pasó desapercibido el anillo de la pelirroja, mostrándolo a todos sus mortífagos.
Joanne vio como Cedric cerraba los ojos ante la noticia. No le había gustado para nada.
¿Qué está pensando?
¿En serio me vas a tener de legeremante personal? Vaya esposa me han ido a conseguir
Thomas bufó.
–Tom...–suplicó la pelirroja en voz baja
Él rodó los ojos y se resignó.
–Bien, lo haré–dijo con cansancio
Joanne sonrió enormemente y le puso su mano en el muslo como agradecimiento. De inmediato, Thomas la apartó.
No hagas eso.
La pelirroja alzó una ceja con diversión.
¿El pequeño Tommy se calienta si hago esto?
Colocó su mano otra vez en su muslo. El chico tensó su mandíbula y tomó de la muñeca a Joanne con fuerza, inmovilizándola.
No hagas eso.
Repitió entre dientes.
Joanne sonrió burlona y se soltó del agarre del Riddle, poniendo su mano en su propio muslo. Cuando lo hizo, escuchó a Thomas suspirar de alivio.
Ya conozco uno de tus puntos débiles, querido Tommy. ¿Debería halagarme?
El pelinegro no contestó, provocando otra risa en la pelirroja. Después de unos segundos lo miró voltear hacia Cedric, quien estaba realmente ido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Arreglado~Tom Riddle FanFiction
FanfictionEn busca de una linda chica joven, y por supuesto, sangre pura, la familia Riddle acude a la primer hija mujer de los Weasley, una de las pocas familias sangre pura que quedan. Todo esto con la finalidad de volverla una Riddle más, siendo la esposa...