Ser felíz y estar felíz.
Joanne abrió los ojos aquel domingo en la mañana, sintiéndose vacía. El bulto que solía haber al lado suyo no estaba y el hecho de que el tocadiscos estuviese sonando la hacía pensar en él. Probablemente había dormido del asco sin su música, o sin ella... Aunque lo más probable es que fuese la primera.
Se levantó y fue al baño, alistándose para el desayuno. Algo era bueno, ese día el castillo estaría en paz, pues todos los mortífagos, incluyendo Snape, se irían a una reunión luego de la primera comida del día. Salió vestida del baño y luego de arreglarse un poco, salió al pasillo.
–¡Jojo!–se giró al escuchar que la llamaban
Era su hermana.
Sonrió enormemente y la abrazó una vez estuvieron cerca.
–¿Cómo dormiste hoy?–le preguntó la menor
–Sola.–respondió ella haciendo una mueca
La menor rodó los ojos. Todo el día anterior, la pelirroja mayor no podia decir una frase o contar algo sin que Thomas estuviese incluído y eso a Ginny le causaba muchas náuseas.
–Ay Merlín ¿En serio estás así porque el mortífago se fue dos días?–dijo mientras caminaban al comedor
Joanne la miró mal.
–No le digas así.
–Eso es lo que es.–dijo alzando los hombros
–Y también es mi esposo y tú cuñado, así que no vas a hablar así de él.–replicó ella
–¿Esposo?–Ginny arrugó el entrecejo–Lo sabía.–dijo ella soltando una risa amarga–Es amortentia o algo.
Joanne la miró incrédula.
–Déjate de ridiculeces, Ginevra. No es amortentia.–espetó
–Entonces te gusta.–dijo ella
La pelirroja mayor no dijo nada y aceleró el paso.
–¿Es eso?–la alcanzó–¿Te gusta?
Ella se soltó y la miró.
–No te incumbe.
–¡Claro que me incumbe!–dijo ella–¡Eres mi hermana!
–Eso no significa que te metas en mis cosas, si me gusta Thomas o no, no es tu problema.
A lo lejos de ellas, escondidos detrás de un muro, un rubio y un moreno escuchaban la conversación de ambas Weasley.
–Ahí vienen, vamos.–Blaise arrastró a Draco al pasillo para seguir caminando
Ambos llegaron al comedor rápidamente mientras trataban de procesar que había dicho la pelirroja.
–¿Le gusta Thomas?–dijo Draco
–Nunca dijo que sí.–dijo Blaise–pero tampoco lo negó.
–Tampoco creo que sea la única que tiene sentimientos hacia el otro–dijo Draco caminando hacia su mesa–Thomas ha cambiado muchísimo desde que está con ella.
–Incluso deja que ella le de muestras muestras de cariño y le da muestras de cariño, eso en Thomas es muy raro.–concordó Blaise tomando asiento
–¿De qué hablan?–preguntó Pansy mirando a los dos chicos
Ambos la miraron.
–De nada.–dijeron al unísono
ESTÁS LEYENDO
Amor Arreglado~Tom Riddle FanFiction
FanficEn busca de una linda chica joven, y por supuesto, sangre pura, la familia Riddle acude a la primer hija mujer de los Weasley, una de las pocas familias sangre pura que quedan. Todo esto con la finalidad de volverla una Riddle más, siendo la esposa...