Capítulo 6.

2.2K 133 10
                                    

Reunión.

Los Riddle no volvieron a la Mansión en los días siguientes. Lucius estaba al borde el colapso, pensando que los matarían a todos por culpa de Joanne mientras que la pelirroja buscaba como adaptarse allí.

Su mayor fuente de distracción fue Barty. Parecían niños la mayoría del tiempo, terminando de comer rápido para hacer duelos en el jardín.
Y es que Barty era bueno, no por nada era mortífago. Le daba buenas guerras en ese jardín, pero aún así terminaba con algún brazo dislocado o algunas heridas, las cuales Joanne curaba justo después del duelo.

Tuvo que pasar una semana y media para que los Riddle enviaran una carta avisando de su próximo encuentro. Lucius se había emocionado como niña de quince años al recibir la carta y rápidamente le dio el aviso a toda la familia.

Tendrían un almuerzo con ellos y luego en la tarde sería la reunión de mortífagos, dónde Joanne sería presentada ante el Señor Tenebroso.

–No es tan malo.–la intentó consolar Barty

Joanne lo miró con mala cara.

–No es tan malo–repitió–Solo es un asesino.

–Aquí todos lo somos, linda.

Al menos eso era cierto.

Cuando llegó la orden de Narcissa de bajar, Joanne se aferró a Barty y no planeó despegarse de él hasta que la situación lo ameritara.

–Joanne.–saludó Eleazar a su futura nuera

Ella asintió en respuesta–Señor Riddle.

Aunque fuese realmente difícil de creer, Joanne había aprendido a comportarse ante las personas despreciables, tal era el caso ahí.

El Riddle mayor tomó asiento en la cabecera de la mesa, dándole la espalda a la entrada del comedor, en una especie de simbolismo o algo por el estilo. Larissa se sentó en el asiento siguiente a su esposo, justo después de saludar a su nuera con un beso en la mejilla.

Con un asentimiento por parte de Eleazar, Thomas miró a su prometida–no oficial aún–y le corrió la silla hacia afuera, indicándole que se sentara y luego la empujó hacia adentro, tomando asiento en medio de ella y de su madre.

Después de Joanne, le siguieron Mattheo y Lara en los asientos. Luego Draco y en la otra cabecera, Lucius con su esposa del otro lado de la mesa. Bella, Rodolphus y Barty le seguían. Este último estaba al frente de Joanne en la mesa por cualquier cosa.

Narcissa llamó a los elfos y las criaturas hicieron aparecer el banquete en la mesa. Allí, cada uno tomó la porción de comida que se le antojara.

Por indicación de Lucius, señor de la casa, todos empezaron a comer en completo silencio, hasta que Eleazar decidió romperlo.

–Veo que las clases de etiqueta no serán necesarias.–dijo mirando directamente a Joanne, quién partía su pedazo de carne en ese momento

Ella arqueó una ceja y dejó de cortar la carne para mirarlo.

–¿Acaso dudaba de mis modales, Señor Riddle?–preguntó conteniéndose

–Dudaba de la educación en estos temas de alguien de su clase social.–dijo él

Joanne se tensó.

–Las personas de mi "clase social" no comemos como animales, Señor Riddle.

Ella volvió a su comida, creando aquel silencio otra vez, el cuál volvieron a romper, pero esta vez no fue Eleazar.

Amor Arreglado~Tom Riddle FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora