Capítulo 7.

2.1K 130 6
                                    

Reencuentro.

–¿Ella quién es?–le preguntó Voldemort a su hijo, quién se había acercado

–Ella es Joanne Weasley, padre.–Eleazar la acercó un poco hacia ellos–Es la prometida de Thomas.

Joanne pudo escuchar el sonido de sorpresa de Blaise, Theo y sobretodo, de Pansy, pero tenía al mismo Voldemort enfrente, impidiéndole girar su cabeza y mirar.

–¿Weasley?–preguntó mirándola–¿No son traidores, querido hijo?–le preguntó a Eleazar

Él asintió.

–Si padre, pero..–no lo dejó continuar

–Habrá que tomar medidas para saber si realmente le dará su lealtad a nuestra familia ¿No?–dijo él con una sonrisa que para Joanne fue espeluznante. Sentir como le tocaba el brazo izquierdo la tensó de inmediato

Thomas se acercó, posando su mano en la espalda baja de la pelirroja.

–No creo que sea necesario, abuelo.

–¿Lo crees?–Voldemort lo miró

–Por supuesto.–respondió firme

–Yo tampoco lo creo necesario, padre.–intervino Eleazar–Ninguna mujer de la familia Riddle tiene la marca.

Joanne vio como asentía, concordando con su hijo y su nieto. No dijo nada más, solo dio una vuelta sobre sus tobillos y se sentó en la cabecera de la mesa. Joanne soltó un gran suspiro cuando finalmente se sentó junto a Thomas.

Se dice "gracias"

Reconoció la voz de Thomas de inmediato en su cabeza y lo miró sorprendida, pero él estaba bastante tranquilo mirando a la cabecera, es decir, a su abuelo.

Disimula, Weasley

Ella agachó la cabeza y se miró las manos.

La reunión empezó en el momento en que todos los mortífagos llegaron. Ninguno tardó en lanzarle una mala mirada. Ella como aurora había peleado con muchos de ellos y había detenido a algunos, era algo de lo que estaba orgullosa, pero no en ese momento.

–Primero que todo, me gustaría presentarles a la más reciente miembro de mi familia, la señorita Weasley.–no esperaba que la noticia la dirigiese tan rápido

Todos la miraron.

–Ella será la esposa de mi querido nieto muy pronto.–explicó

–P-pero señor..

–¿Crees que no lo sé, Roockwood?–le replicó al mortífago que habló antes–Pero si lo pensamos bien, una ex aurora y medimaga nos vendrá muy bien en estos bandos.

¿Ex?~

Las mujeres no trabajan en nuestra familia.

Yo no quiero dejar de trabajar.

Trata de explicarle eso a mi abuelo, Weasley

–Pero no se preocupe, señorita Weasley.–su llamado la hizo alzar la cabeza–Severus y yo tenemos un puesto muy bueno para usted y para mi nieto.

Ambos miraron a la cabecera, dónde el siguiente a esta era Severus Snape, actual director de Hogwarts. Joanne no dudó ni un segundo mirarlo con rencor.

Amor Arreglado~Tom Riddle FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora