Capítulo 40.

1.6K 89 15
                                    

Crisis.

En cuánto volvieron a Hogwarts, las invitaciones para la fiesta de Mattheo en la sala común de Slytherin no se hicieron esperar. Claramente era bastante arriesgado hacer una fiesta en esos tiempos, pero el "príncipe de Slytherin" recién había cumplido sus dieciocho años y en Hogwarts no lo dejarían pasar.

Sería una fiesta abierta, y estaba siendo organizada por varias chicas, todas admiradoras del Riddle.

Hacer una fiesta un lunes no era muy normal, pero el fin de semana Mattheo no estaría, así que ese día era el mejor para hacerlo.

Todos hacían sus verdaderos esfuerzos para ocultar su emoción por la primera fiesta en Hogwarts de ese año, pero era imposible. Incluso Joanne y Thomas habían sido invitados, pero era muy arriesgado para ellos dos asistir.

–Me hubiese encantado que Tom y Anne asistieran.–dijo Blaise en voz baja, pues estaban en el gran comedor

–¿Para qué?–dijo Draco–¿Para que se vayan a mitad de la fiesta a follar? No gracias.

–Yo huelo envidia.–le dijo Lara en tono burlón

Draco la miró mal.

–¿Por qué envidia?–preguntó Blaise

–Porque ellos follan y él probablemente nunca pueda hacerlo con el chico que le gusta.–explicó Mattheo, bastante divertido

Blaise rodó los ojos.

–¿Aún te gusta?–le preguntó–Supéralo, joder.–se quejó amargamente

–Blai tiene razón, Draco.–Theodore se metió en la conversación–Sabes que él y Ginny Weasley tienen sus cosas ¿No?

–Yo no veo que Ginny Weasley lo extrañe mucho.–dijo Lara mirando a la mesa de Gryffindor, dónde estaba hablando con Luna Lovegood, bastante felíz

Todos se giraron a mirar con cero disimulo la situación.

–Además,–continuó, volviendo la vista a la mesa, al igual que todos–Luna iba todos los días a verla en la enfermería.

–Y a tí Neville ¿No?–se burló Blaise

Mattheo puso mala cara de inmediato.

–No les contaré una mierda de nuevo.–dijo Lara levemente enrojecida

–¿Longbottom? ¿En serio?–se metió Pansy–Tienes los gustos en el culo.–se burló ella

Lara la miró mal.

–Cállate, Pansy.

–Todos ustedes tienen los gustos en el culo.–dijo la pelinegra–A ti el cara rajada.–miró a Draco–Tú estuviste con Ronald.–miró a Blaise–Tú te mueres por Longbottom.–miró a Lara–Thomas vive y desvive por la traidora de sangre.–miró a la mesa de profesores, donde justo ellos se reían de algo que habían dicho. Parecían no percatarse de que no estaban solos. Eran sólo ellos dos.–Y tú,–miró a Mattheo–Tal vez eres él que mejor gusto tiene.

Mattheo sonrió de lado, enfocándose en su comida.

–¿Por qué lo dices?–preguntó Blaise

–Las chicas con las que ha follado son perfectas.–respondió

Blaise suspiró desanimado y se enfocó en su comida también. Mattheo notó esto y se sintió bastante mal, debía admitirlo.

Amor Arreglado~Tom Riddle FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora