Capítulo 39.

1.6K 107 4
                                    

Idiota.

Mattheo abrió los ojos poco a poco para luego abrirlos de golpe.

¡Mierda!

No, no, no.

Quitó su brazo de la cintura de Blaise con cuidado y se movió fuera de la cama. Una vez estuvo de pie, miró la habitación tratando de recordar exactamente que había pasado la noche anterior. La ropa que había usado estaba tirada en el suelo junto a sus boxers, ahí se percató de que estaba desnudo. Avanzó al espejo de su armario y se miró, estaba despeinado, tenía rasguños en los brazos, en la espalda y algunos chupetones en el cuello y mandíbula.

–Joder.–murmuró para sí mismo y miró al suelo del otro lado de la cama, allí yacía la ropa de Blaise

Rápidamente pensó echarle la culpa al alcohol, pero sería una tontería. Recordaba perfectamente como el alcohol abandonó completamente su sistema al encontrarse ya encima de él, apunto de besarlo.

Besarlo.

Maldita sea, y es que volver a hacerlo se había sentido de maravilla y estar dentro de él fue una experiencia espectacular que no recordaba haber vivido de esa forma con ninguna maldita chica nunca.

Había tenido su primera vez con un hombre.

Y ese hombre era su mejor amigo.

Sabiendo que estaba jodido y apunto de sufrir un ataque de pánico, se puso sus bóxers, su pantalón, y salió de su habitación rápidamente tratando de no despertarlo.

Caminó a la habitación de Thomas, su lugar seguro desde siempre y tocó rápidamente.

–Thomas.–llamó con desespero mientras tocaba–Thomas ¡Ábreme, joder!

El sonido del pestillo abriéndose lo hizo suspirar de alivio y entró rápidamente, cerrando detrás de él.

Se detuvo a mirar la habitación, era un completo desastre como la suya, solo que no había solo ropa de hombre en el suelo. Joanne estaba durmiendo aún, lo hacía abrazada de la cintura de Thomas mientras su cabeza descansaba sobre el pecho de su hermano mayor y este le acariciaba la cabeza, depositando besos en ella de vez en cuando.

–¿Qué pasa?–preguntó su hermano mirándolo

Mattheo apretó sus labios y lo miró con ojos de "auxilio".

–Joder, Marvolo ¿Qué mierda hiciste?–le preguntó mientras se incorporaba en la cama con una expresión de preocupación en su rostro

–Creo que la cague, Thomas.–dijo avanzando a la orilla de la cama para sentarse pero Thomas lo paró de inmediato

–¡Ahí no!–dijo apresuradamente–Mejor aquí.–flexiono sus piernas y las hizo a un lado, palmeando el espacio que liberó para que se sentara

Se sentó sin pensarlo y apretó sus párpados antes de hablar una vez estuvo frente a Thomas.

–Me acosté con Blaise, anoche.

Thomas cerró los ojos y negó con su cabeza mientras de llevaba la mano a la frente.

–"No quiero dañarlo"–le recordó sus palabras–¿Crees que follándotelo y escapando en la mañana para venir a hablar con tu jodido hermano, no lo estás dañando?–le dio un zape–Eres un idiota.

–¡Ya lo sé!–lloriqueó–Pero entré en pánico ¡Mírame!–le enseñó sus brazos y estiró su cuello dejando ver sus chupetones

–Fue una buena noche, por lo que veo.–se burló Joanne con los ojos entrecerrados, aún medio dormida

Amor Arreglado~Tom Riddle FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora