Capítulo 57.

1.1K 72 4
                                    

Bella.

Thomas y Joanne habían descubierto que los polvos mañaneros aumentaban su buen humor, por lo que los siguientes días, las energías pesadas que habían en la casa se esfumaron, dándole paso a las buenas energías que desprendían esos dos luego de estar juntos.

–Iré por agua.–dijo Joanne depositando un beso en los labios de su esposo para luego bajarse de encima de él y salir de la habitación

La pelirroja bajó las escaleras tarareando una canción mientras hacía un bailecito estúpido. Así de grande era el poder que tenía su esposo sobre ella.

–¡Joanne!–un grito proveniente de la chimenea la hizo dar un brinco

–¡Hija de puta!–gritó ella por el susto al mismo tiempo que la otra voz gritaba su nombre, luego se tapó la boca al ver a su suegra en el reflejo de la chimenea

–Amor ¿Todo bien?–preguntó Thomas desde abajo

Sin embargo, Larissa había empezado a hablar de una manera bastante rápida, impidiéndole a la pelirroja contestarle a su esposo.

–Bella está apunto de parir y quiere que seas tú quien le saque a "ese bicho" del estómago.–dijo ella–¡Necesito que vengas ya!

–¿¡Pero como mierda voy a ir!?

–¡Solo ven a la Mansión Malfoy ya! Bellatrix rompió fuente, necesita parir.

Joanne reaccionó al escuchar que se le había roto la fuente y asintió rápidamente, confirmando que llegaría cuánto antes para luego subir las escaleras.

–¿Que pasó?–preguntó Thomas al verla ir apresurada hasta el armario

–Bella va a parir.–explicó poniéndose un pantalón–¡Vístete ya!

–Pero...

–¡Que te vistas, amor!

Thomas sacudió su cabeza y se puso lo primero que encontró, afortunadamente ya ambos de habían bañado luego de haber echado el polvo, así que solo tenía que ponerse algo decente para salir.

Ya una vez listos, ambos de aproximaron a la chimenea de abajo y llegaron a la Mansión Malfoy uno tras otro, escuchando los gritos de Bellatrix en el piso de arriba.

–¡Sáquenme esto de aquí!

Joanne se apresuró a subir las escaleras, tomando a Thomas de la mano para que se apresurara con ella.

Ambos se encontraron con Draco saliendo de una de las habitaciones con cara de disgusto, como siempre, pero más. Mientras eso sucedía, los gritos desesperados de Bellatrix se escuchaban más.

–¿¡Dónde mierda está esa pelirroja!?

–Ve ya antes de que empiece a lanzar crucios.–advirtió Draco

Joanne corrió hacia la habitación y Thomas la siguió, ya que no pensaba dejarla sola.

–Todo el que deteste la sangre, esté aquí por morbo o no piense ayudar tiene tres segundos para largarse.–dijo Joanne entrando a la habitación, notando a todas las personas allí adentro

Los Malfoy, los Riddle, los hermanos Lestrange, Octavia e incluso Snape estaban ahí. Todos intentando–completamente en vano–calmar a la mujer en labor de parto. Todos se fueron de la habitación, menos Larissa, Rodolphus, Narcissa y Snape.

–Le intenté dar un calmante pero no sé lo tomó.–le comentó Snape a la pelirroja

Joanne lo miró incrédula.

Amor Arreglado~Tom Riddle FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora