Epílogo.

1.2K 74 5
                                    

Boda 2.0

–¿Si me veo bien?

–Que sí, Jojo.–le dijo su cuñada con cansancio

–Te ves bellísima.–apoyó la tía de su ex esposo, el cuál sería su esposo de nuevo en solo unos minutos

–¿No me veo gorda?–preguntó poniéndose de lado frente al espejo

–Si te ves de lado, claro que te verás gorda, Joanne.–dijo su suegra rodando los ojos–Estás embarazada.

–¿Cómo pretendes no verte gorda si tienes un niño creciendo allí?–le dijo su hermana con obviedad

–Aún puedo verme gorda ¿No, Blaise?

–Gorda no, hinchada sí.

Ella abrió exageradamente sus ojos.

–¿Me veo hinchada?–preguntó paniqueada

Lara le dio un fuerte golpe en la cabeza a su cuñado.

–¡Ya la hiciste entrar en crisis!

–¡No!–Larissa se levantó y tomó de los hombros a su nuera, mirándola a los ojos–Joanne, te ves preciosa. No estás gorda, ni hinchada, ni nada de lo que él idiota de mi yerno te acaba de decir ¿Ok?

–Vaya suegra.–dijo él con sarcasmo

–¡Cállate!–lo reprendió la pelinegra y luego volvió su vista a la novia–Ya es hora de bajar, así que relájate. Thomas te verá preciosa así uses solo un trapo.

–¿Y si huye?

Todos rodaron los ojos.

–¿Tu eres idiota, Joanne?–espetó Juliet, ganándose un golpe por parte de su madre–¡Hey!–se sobó el brazo

Junieth dijo algo en francés que Joanne no logró entender, pero a juzgar por su actitud, era una reprimenda hacia su hija menor, y luego se acercó a Joanne, acaparando toda su visión cuando se paró frente a ella.

–De Thomas y tú, es más probable que tú huyas de los nervios y sé perfectamente que mi nieto está pensando en esa posibilidad, así que baja, cielo.–la miró con ternura–Tú papá te ha de estar esperando.

Joanne tomó una gran respiró y apretó su ramo entre sus manos para luego asentir.
–Vamos.

Caminó hasta la puerta y salió, divisando a sus seis hermanos y su padre afuera de la puerta, todos con una cara de aburrimiento que se disipó al momento de verla.

Arthur sonrió enormemente y se acercó, besando el cabello de su hija, tratando de no arruinarlo.

–Te ves hermosa.

Joanne sonrió, sintiendo las lágrimas salir, pero las contuvo y enredó su brazo con el de su padre, dispuesta a bajar las escaleras del hotel para llegar finalmente al bosque donde estaban todos para la ceremonia.

Justo en la salida del hotel, todos pelirrojos se empezaron a acomodar, dejando a los demás ir a sentarse antes de que ella llegara.

Al dar la señal, la música empezó a sonar y Ginny entró primero, luciendo un precioso vestido lila y con una pequeña cajita en sus manos: los anillos.

Bill y Charlie fueron los siguientes, seguidos de Percy, Fred, George y Ron, todos con trajes idénticos una lavanda como broche del lado izquierdo, en su pecho. Detrás de ellos, y la razón por la que todos se levantaron, venía Joanne del brazo con Arthur. El pelirrojo tenía una enorme sonrisa de felicidad en su rostro, casi igual a la de su hija al lado, quien tenía un vestido precioso, muy parecido al de su primer boda, pero esa vez el contexto hacía la diferencia.

Amor Arreglado~Tom Riddle FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora