Juramento inquebrantable.
Joanne podía jurar que el chillido de Narcissa resonó en toda la mansión.
–¡Te ves preciosa!
La pelirroja realmente deseaba la emoción de la rubia.
–¡Cambia esa cara!–se quejó la Malfoy–¡Es tu fiesta de compromiso!
–¡Yupi!–dijo sarcástica
Octavia soltó una carcajada.
–Amo a esta chica.
Joanne le dedicó una sonrisa.
–Bien, pero igual al cambia esa cara, ya es hora de bajar.–le dijo Narcissa
Joanne suspiró pesadamente.
–¡Que bien! Ya no aguantaba otro minuto más aquí.–Bella se levantó del sofá y salió de la habitación con la mano en su barriga
Para Joanne no había nada más gracioso que ver a Bellatrix siendo cuidadosa o mostrándose interesada por su embarazo. Nunca lo había imaginado.
Justo después de que ella salió, Larissa volvió a la habitación luego de haberse ido hacía una minutos.
–Tommy ya está listo.–anunció con una sonrisa y luego miró a su nuera–Es hora de bajar.
Joanne asintió y se miró por última vez en el espejo. Llevaba un maquillaje más cargado del que acostumbraba usar. Tenía brillantina pero aún así se veía bien y sus labios lucían un color algo natural que le iba de maravilla.
–Thomas quedará asombrado.–Larissa le sonrió
Joanne le mostró una sonrisa forzada. No le importaba si lo asombraba a no.
La mujer enganchó su brazo con el de la pelirroja y ambas salieron de la habitación con las demás detrás.
Todas lucían vestidos de las líneas de Octavia.
Las fiestas importantes eran los únicos momentos en los que no vestían del todo negro. Larissa vestía un lindo vestido verde musgo de manga larga, mientras que Lara lucía un vestido que si era negro pero de un encaje de flores. Octavia iba vestida con un vestido azul oscuro y totalmente pegado al cuerpo, mientras que Bella vestía un vestido algo flojo para liberar la presión de su barriga y Narcissa un vestido de botones, igual negro.Delante de ellas iba Joanne con su precioso vestido verde esmeralda que hizo que Thomas tragara grueso apenas la vio bajar.
Ella sonrió de lado.
¿Disfrutando las vistas, Riddle?
Thomas se mostró sorprendido por un momento, pero luego sonrió.
Creo que tengo nuevo color favorito
Según yo, ya lo era
Bueno, ahora lo será más
Ambos rieron levemente en sus lugares, provocando que Larissa y Eleazar, que estaba al lado de Thomas, los miraran.
Una vez se acercaron, el Riddle mayor le besó la mano a la pelirroja. Ya era toda una costumbre, costumbre que Joanne aún no aceptaba del todo.
Thomas la miró de arriba a abajo con una sonrisa de labios sellados.
–Te ves muy linda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Arreglado~Tom Riddle FanFiction
FanficEn busca de una linda chica joven, y por supuesto, sangre pura, la familia Riddle acude a la primer hija mujer de los Weasley, una de las pocas familias sangre pura que quedan. Todo esto con la finalidad de volverla una Riddle más, siendo la esposa...