Capítulo 5.

2.2K 135 10
                                    

La charla con Bella.

–Si, padre.

Joanne tuvo ganas de golpearlo cuando lo miró agachar su cabeza, acatando las órdenes de aquel hombre.

–¿¡Qué!?–le preguntó Joanne mirándolo con incredulidad–¿¡Estás loco!?.

Thomas la volteó a ver con un semblante serio, mientras Eleazar se acercaba a ella.

–Tú.–habló muy cerca de su rostro–Te casarás con mi hijo.

–¿Y si no?–arqueó una ceja

Él esbozó una sonrisa maliciosa–Si no, créeme que no nos va a temblar la mano a ninguno para matar a toda tú familia.–dijo casi en un susurro

Joanne tragó grueso.

–A tus bellos hermanos, William, Charles, Percy, Frederick, George, Ronald, Ginevra. A tus cuñados, Fleur, Oliver, Angelina, Lee, Hermione, al lindo Harry. Y a tus papás...

En un impulso, se hizo hacia delante con su puño levantado, dispuesta a golpearlo por amenazar a su familia de esa manera, pero alguien la tomó del brazo. Se giró rápidamente y vio que era Barty. Se removió bruscamente, y luego sintió como alguien la tomaba de la mandíbula, obligándola a mirar al frente. Era Eleazar.

–No te atrevas a llevarme la contraria, niña. Sé que realmente no quieres morir.

La soltó y con un ademán de cabeza, le indicó a su esposa e hijos que se fueran de allí.

Eleazar le dijo un par de cosas a Narcissa en el oído y luego se marchó.

–Llévate a Joanne a la habitación.–le indicó Narcissa a Barty luego de unos minutos

Él la tomó del brazo e hizo intento a jalarla, pero ella se removió.

–¡Suéltame!

Sin embargo, aquel hombre era fuerte.

–¡Que me sueltes, Barty!

–¡Basta!–el dueño de este grito fue Lucius

Joanne dejó de removerse, dándole la oportunidad a Barty de que la sostuviese fuertemente. Lucius se acercó a la chica.

–¡Nos acabas de dejar en completo ridículo, niña tonta!–le espetó el rubio–Y será mejor que asimiles en estos días que te tendrás que casar con Thomas si no quieres que de verdad Eleazar mate a toda tu familia de traidores o a nosotros.

Dio la vuelta sobre sus talones y se fue.

Joanne suspiró pesadamente y se dejó arrastrar por Barty hacia su habitación. Ya ahí, se sentó sobre la cama y sus manos atraparon su rostro.

La pelirroja no solía llorar, no le gustaba hacerlo, ni le gustaba que la viesen, pero en ese momento no pudo hacer otra cosa. Pensar en que podían matar a su familia realmente la asustaba. Su familia era su punto débil sin duda alguna. Eso todos lo sabían, incluso Eleazar.

Sintió la cama hundirse y se destapó el rostro, viendo a Barty a su lado.

–De verdad, eres la persona más valiente que conozco, niña.

Ella no dijo nada.

–Para intentar golpear a Eleazar Riddle–remarcó el apellido–, hay que tener agallas, preciosa, y hoy demostraste tenerlas.–le puso una mano en el hombro–Ya no llores. Todas las familias importantes que hoy conoces pasaron por esto, linda.

–¿Qué?

–Por supuesto, preciosa.–afirmó–Los Malfoy, los Lestrange, los Riddle, los Black.–contó con sus dedos–Todos fueron parte de matrimonios forzados.

–Eso es cierto.–ambos miraron a la puerta, dónde estaba Narcissa, quién había hablado, y Bellatrix

Ambas entraron y Narcissa se sentó al otro lado de la pelirroja mientras que Bella había tomado asiento frente a ella en una silla.

–Al principio puede ser difícil.–empezó la rubia con suavidad–Que te obliguen a convivir con una persona que casi no conoces no es nada lindo, créeme. Pero, te irás acostumbrando y ya no será tan difícil cuando entiendas que es por tu familia.–le retiró las lágrimas con el pulgar

–Mira mocosa.–Bellatrix habló–Si hay algo que la gente como tú y yo tenemos en común, es el amor por nuestra familia. Casarse no es tan malo, te lo digo yo.

Joanne nunca pensó que Bellatrix Lestrange pudiese consolarla algún día, pero lo hizo. Después de todo tenía razón. Todo era por la familia.

~•~

Los siguientes días en aquella mansión no fueron tan malos después de la charla que tuvo con Narcissa y Bellatrix. Ambas confesaron haber sido víctimas de un matrimonio forzado, pero, Narcissa no tardó en decir que ella si se había enamorado de Lucius con el tiempo y que seguía enamorada, pero al decirlo no sonaba tan convencida. En cambio, Bellatrix no podía decir lo mismo.

Se esperó hasta que estuviesen solas para hablar bien con ella y contarle su historia.

Todo empezó cuando estaba en Hogwarts, según Bellatrix. Ella estaba dispuesta a seguir las tradiciones de su familia, y cuando le ofrecieron casarse con uno de sus mejores amigos no se negó. Rodolphus era muy parecido a ella, y también iba a ser un mortífago en cuanto sucediese su graduación. Ambos obtuvieron la marca luego de su boda, y desde ese momento habían estado juntos, todo el tiempo. Solo que Bella no lo amaba de verdad. Su amor siempre había sido el mismísimo Lord Voldemort.

–Esto nadie lo sabe.–le confesó

Joanne no sabía si debía sentirse halagada con eso.

–¿Y como quedaste embarazada? Si ni siquiera lo amas.

–Mocosa.–ella sonrió burlona–Sexo es sexo ¿Sabes?.

Joanne soltó una risa.

–Esto.–señaló su barriga–Fue un accidente, pero fue uno de los mejores polvos de mi vida.

Las risas de ambas resonaron en la habitación cubierta por un muffliato.

–Solo piensa en tu familia.–dijo ya más seria–Piensa en que todo esto es por ellos. De todos modos, Thomas es un buen muchacho.

Joanne no estaba del todo segura de esto. No había intercambiado más de dos palabras con él, ni cuando eran compañeros. La personalidad de la pelirroja no era ni un poco parecida a la seriedad y obstinación heredada del Riddle.

Realmente no se veía siendo esposa de él.

~•~

–No es para tanto, Thomas.

El nombrado miró a su hermano con mala cara.

–Mattheo tiene razón, Tom.–habló Lara–Tú sabías que tenías que casarte.

–¡Pero no con ella!–dijo él, bastante irritado–¡No la conozco!

–¿Ustedes no fueron compañeros de Hogwarts?–le preguntó Draco

–Sí, pero ella era Gryffindor, yo Slytherin. No compartíamos muchas clases.–explicó–Ella tenía sus grupos de amigos, yo los míos.

–Tú ni amigos tenías.–replicó Mattheo con diversión, provocando risas en los otros dos chicos

Tom lo miró mal, otra vez.

–Bueno.–cambió de tema–Mamá y papá se conocían antes de casarse, eran amigos, Narcissa y Lucius también, incluso Bella y Rodolphus.–explicó su punto–Yo no conozco a Joanne, solo le he hablado si acaso una vez en toda mi puta vida.

–Tendrás bastante tiempo para conocerla cuando tengan que vivir juntos.–bromeó Mattheo

Sin embargo, eso a Thomas no le hizo nada de gracia.

Amor Arreglado~Tom Riddle FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora