Especial 22k~Datos Curiosos de A.A

779 38 21
                                    

¡Holi!

Debía confesar que esto me lo saqué de la manga, porque ni siquiera iba a hacer un especial, pero me he dado cuenta de que si hay muchos datos de A.A por ahí, así que aquí están.

Pd: Son 22 porque Amor Arreglado va por 22k vistas. ¡GRACIAS!

So, aquí están:

Datos curiosos de Amor Arreglado

1- Antes de que existiese Amor Arreglado, el personaje de Joanne Weasley estaba dentro de una historia llamada Profesor Moony, en la cuál ella era melliza de Percy y se enamoraba de su profesor de DCAO, Remus Lupin. Al final, me deshice de ese borrador y reciclé el personaje para A.A.

2- En uno de los primeros borradores de A.A, Ron escuchaba el nombre de Joanne en la radio e intentaba abandonar la caza de Horrocruxes, pero debido a su despartición, no lo hace.

3- Originalmente, había pensado que mediante su legeremancia, Thomas descubriera que Eleazar deseaba sexualmente a Joanne, pero me deshice de la idea al pensar que era muy heavy.

4- La escena de la muerte de Narcissa se me ocurrió luego de ver un POV en tiktok.

5- Desde que empecé con la historia, la escena de Joanne reencontrándose con Harry y Hermione en Navidad ya estaba prevista.

6- En uno de los tantos borradores de esta historia, Joanne había sido novia de Thomas en Hogwarts pero se separaban luego de que él le propusiera matrimonio en su graduación. A los años, Joanne era secuestrada para obligarla a casarse.

7- Originalmente, Cedric iba a morir en los primeros capítulos al intentar impedir que secuestraran a Joanne, pero esto sucedía en un callejón y no en la boda de Bill y Fleur.

8- El primer beso de Joanne y Thomas se me ocurrió al escuchar mi playlist de música de los 70's 80's y 90's en modo aleatorio. Justo en ese momento sonó More Than Woman y la quise incluir al imaginarme la escena en mi cabeza.

9- Debido a mi obsesión con esa playlist durante el tiempo que escribía la historia, es que Joanne es fan de Queen y Red Hot Chili Peppers.

10- En el segundo capítulo se menciona que Joanne tuvo dos novios en toda su vida, originalmente el primero iba a ser Theseus Scamander, pero opté por no alterar tanto la línea de tiempo y no especificar quien era.

11- Antes de Amor Arreglado, Joanne y Thomas iban a estar en otra historia en la cuál ellos estudiarían juntos y se enamorarían. En esta historia, Joanne era Slytherin junto a Krissia Granger, un personaje que sería la hermana mayor de Hermione.

12- Joanne tiene la costumbre de llamar a los otros por sus segundos nombres gracias a que yo soy igual.

13- La relación de Mattheo y Blaise salió de la nada.

14- En algún momento pensé hacer una precuela que se centrara en Cissy y Lissy y en como surgió su amor, pero me ganó el bloqueo escritor.

15- En Amor Real, Thomas le confiesa a Joanne que empezó a sentir cosas por ella gracias a sus pancakes.

16- La manera tan maternal en la que actúa Joanne también se deriva de mi personalidad.

17- El amor entre Joanne y Thomas surge de manera rápida ya que el concepto que quería dar de ellos era el de dos personas que luchan contra el mundo mientras su relación se hace cada vez más fuerte.

18- Al empezar a escribir, tuve la idea loca de que Lucius también fuese gay y que hubiese estado enamorado de Remus en su juventud.

19- En un inicio, Theodore Nott estaría enamorado de Blaise y no de Draco, como se hace referencia en el libro, para darle celos a Mattheo, ya que en un inicio, él no quería formalizar con Blaise, cosa que cambia en el libro ya publicado.

20- A pesar de que no se explica, Mattheo es pansexual.

21- En los borradores de Amor Real, Luna y Ginny son las mamás biológicas de Scorpius y de James Sirius, hijos de Draco y Harry.

22- A pesar de que nunca se explica y en Amor Real nunca llegué a escribirlo, Thomas y Joanne fueron prefectos de sus casas y también fueron Premio Anual.

Ahí están los 22 datitos.

Espero les haya gustado

Besos

Nany Weasley

Amor Arreglado~Tom Riddle FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora