La carta.
Las indicaciones de Thomas fueron claras, el mensaje no podía ser muy largo. Pero para Joanne, eso no podía estar mejor. Ella no era la la persona más expresiva del mundo, realmente no lo era. Así que dos palabras fueron suficientes para ella.
Estoy bien.
J.WNo podían usar lechuzas, sería muy obvio. Así que Thomas decidió arriesgarse.
~•~
El hijo mayor de los Riddle se esperó hasta que la tarde cayera y se apareció en el Callejón Diagon. Esperaba que los gemelos captaran el mensaje rápido y no hicieran demasiadas preguntas, pero era mucho pedir.
Abrió la puerta del local, alertando al gemelo que estaba de espaldas de que alguien había llegado gracias a la campanilla de la puerta. En cuánto lo vió, su semblante cambió.
Al meterse a su mente, corroboró que su gemelo sí le había contado de lo sucedido la noche anterior.
Antes de que pudiese alzar su varita, le extendió el papel.
–Es de ella.
El gemelo de dos orejas tomó el papel y lo leyó, mirando a Thomas cuando terminó de hacerlo.
–En unos días tendrán una explicación más detallada, lo prometo.–dio media vuelta y se fue de allí
~•~
Thomas se encontraba en la biblioteca de la Mansión Riddle. Estaba haciendo sus esfuerzos para leer un libro, pero simplemente no podía concentrarse. No sabía por qué.
Ya habían pasado dos días desde que le dió la nota a su futuro cuñado y no había pasado nada fuera de lo normal, eso por alguna razón le daba desconfianza. Justo ese día, la carta de explicación llegaría a manos de los Weasley. No sabía cómo podían tomárselo, claramente no lo vendrían a abrazar ni a darle la bienvenida a la familia, pero aún así, su reacción importaba. Sabía que si por a o b los Weasley no aceptaban el compromiso, su padre los haría aceptar a las malas, amenazando la vida de su hija tal y como lo hizo con ella y la vida de su familia la primera vez que se vieron.
Miró afuera por instinto y notó que la lechuza familiar iba de salida.
El mensaje ya había sido enviado.
Un elfo apareció en frente suyo unos segundos después.
–El amo Riddle quiere verlo.
Thomas se levantó y subió las escaleras hasta la oficina de su padre
Tocó la puerta con sus nudillos y luego de que su padre le diese la autorización, él entró.
–Padre.–saludó
–Thomas.–se quitó las gafas que usaba para leer y lo miró–Ya la carta ha sido enviada.–informó
Thomas no dijo nada, solo tomó asiento frente a su padre.
–Ya he hablado con Narcissa, hoy en la noche tu prometida vendrá para quedarse aquí lo que falta hasta que vayan a Hogwarts.–agregó
Thomas resopló levemente. Todo estaba pasando muy rápido.
–¿Ya han pensado fechas para el matrimonio?–preguntó
–Diciembre.–afirmó–Entre más antes mejor, así a esa niña le da menos tiempo de escapar.
–No escapará si tienes amenazada a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Arreglado~Tom Riddle FanFiction
Fiksi PenggemarEn busca de una linda chica joven, y por supuesto, sangre pura, la familia Riddle acude a la primer hija mujer de los Weasley, una de las pocas familias sangre pura que quedan. Todo esto con la finalidad de volverla una Riddle más, siendo la esposa...