Una casi pérdida.
–¡Fred!
El pelinegro apartó con rapidez a su cuñado de los escombros cayendo, quedándose él en su lugar, recibiendo un impacto que lo mandó al suelo y lo cubrió con las partes del antiguo muro.
–¡No!
Percy terminó por petrificar al mortífago que había ocasionado la explosión y luego corrió junto a su hermano para sacar a Thomas de allí.
Con ayuda de sus varitas quitaron todo resto, divisando al pelinegro con polvo en todo su cuerpo, cortes en su cara y una herida en su cabeza abierta y sangrando.Ambos entraron en pánico, pero Fred fue más astuto y se hincó a su lado, tomándole el pulso.
–Sigue vivo.
Entre los dos, cargaron al pelinegro por el castillo mientras buscaban llegar al comedor, quitándose los enemigos de encima sin más. La urgencia de Fred porque no estuviese muerto era mucha. Ambos habían hablado mientras resguardaban una de las zonas del castillo y le había contado sobre Ivanna. La idea de una niña sin su figura paterna le resultaba aterradora. Por esa razón, debía ayudarlo.
Ambos llegaron al comedor, dónde fueron recibidos inmediatamente por su familia.
Molly, al ver de quién se trataba, ahogó un jadeo de impresión y se apresuró a acercar una camilla, posando al pelinegro en el suelo.
–Tienes que curarlo, mamá.–se apresuró a decir Fred
–Cielo, yo...
–¡Hazlo, mamá!
En ese comedor, cada vez más cuerpos aparecían, la mayoría ya muertos y cubiertos por una sábana blanca.
La noche ya estaba cambiando de lugar con la madrugada y no había un indicio alguno de quien estaba ganado o quién estuviese perdiendo. Lo único que se estaban perdiendo eran vidas, muchísimas vidas.
La matriarca Weasley se puso de rodillas junto a su yerno y empezó a curarlo con ayuda de Dora, quien sabía un poco de primeros auxilios y había curado a su esposo previamente, quien yacía en una camilla, inconsciente.
–Solo tenemos que esperar que despierte, como Remus.–habló la metamorfomaga después de haber curado con éxito la herida de la cabeza del pelinegro
–Su pulso es muy bajo.–comentó Molly con preocupación
–Tenemos que...
Las puertas del gran comedor se abrieron de un golpe, mostrando a Joanne, George y Oliver sucios, algo heridos y agitados. Los tres jadearon de alivio cuando se encontraron con un lugar sin mortífagos. Pero, su alivio se fue cuando vieron muchos pelirrojos reunidos alrededor de una camilla.
Joanne se acercó con cautela, mirando como todos sus familiares la miraban a ella con expresión triste, y su mente empezó a maquinar de una manera acelerada.
–No.–negó con la cabeza cuando ató cabos y terminó por correr hacia ellos, abriéndose paso–No, no, no, no.
Mirar a su esposo con una venda en la cabeza, y sangrando aún, era algo que no le deseaba a nadie.
Se dejó caer de rodillas al lado del pelinegro, y temblando, posó dos dedos en su cuello, cerciorándose de que estaba con vida aún.Jadeó aliviada, pero eso no frenó las lágrimas que escocían sus ojos en ese momento.
–Tommy, despierta.–pidió con voz ahogada–Por favor, hazlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Arreglado~Tom Riddle FanFiction
FanfictionEn busca de una linda chica joven, y por supuesto, sangre pura, la familia Riddle acude a la primer hija mujer de los Weasley, una de las pocas familias sangre pura que quedan. Todo esto con la finalidad de volverla una Riddle más, siendo la esposa...