Draco.
–Llamen a Draco.–le dijo Bellatrix a los mortífagos a su lado mientras abría el gran portón de la Mansión Malfoy, dejando pasar a los carroñeros y a lo que parecía ser el trío de oro
Los tres fueron llevados a un salón, donde estaban los tres Malfoy, siendo el menor el que más expresión de terror tenía.
–Ven, cariño.–la pelinegra tomó a su sobrino de la mano y lo hizo hincarse frente a quien tenían la sospecha de que era Harry Potter, pero tenía el rostro desfigurado, nada parecido al lindo rostro que portaba siempre–¿Y bien?–le preguntó expectante
–N-no estoy seguro.–dijo mientras lo veía
–Draco.–Lucius Malfoy se hizo a su lado–Fíjate bien. Sí somos quienes le entreguen a Potter al Señor Tenebroso, seremos recompensados.–lo tomó del rostro para que lo mirara–Todo será como antes.
–No nos olvidemos de quienes lo trajeron ¿O no?–dijo uno de los carroñeros
–Te atreves a hablarme así ¿¡En mi propia casa!?–habló Lucius exasperado, siendo reprendido por su esposa quien lo alejó de Draco
–No tengas miedo, cariño.–Bellatrix tomó a Draco del brazo y lo acercó más al chico–Si no es quien creemos y llamamos al Señor Tenebroso, todos moriremos. Debemos estar seguros.
–¿Q-que le pasó en la cara?–preguntó mirándolo fijamente
–Sí... ¿Qué le pasó en la cara?–preguntó Bellatrix mirando a los carroñeros
–Así lo encontramos.
–Un conjuro punzante.–murmuró Bellatrix mientras se levantaba, posando su vista en Hermione–¿Fuiste tú, linda?
Bellatrix se acercó a Hermione, quien era sujetada por un carroñero, dejando a Draco aún frente al posible Harry, quien lo miraba expectante.
Narcissa llegó y lo tomó del brazo, haciéndolo levantarse mientras Bellatrix pedía la varita de la chica para verificar su último hechizo.
–Te descubrí.–rio ella cuando finalmente verificó que si había usado el conjuro, pero se detuvo al ver que uno de los carroñeros tenía algo, algo que le pertenecía–¿Qué es eso?–preguntó en un hilo de voz–¿Cómo la obtuviste?
–Estaba en su bolsa cuando la registramos, pero ahora es mía.–dijo con una pequeña sonrisa
Bellatrix le lanzó un hechizo a todos los carroñeros, adueñándose de la espada que el tipo llevaba en la mano.
–¡Lárguense!–le exigió a los carroñeros algo desesperada
Mientras ellos se iban, aún adoloridos por los hechizos, la pelinegra tomó de la camisa a Ron y lo lanzó cerca de su hermana.
–¡Cissy!–la llamó–¡Envía a los chicos al sótano!–dijo mirando como su hermana acataba al instante–Yo tendré una conversación con ella, de chica a chica.
Ambos chicos fueron encerrados en el sótano por colagusano, dejándolos bastante asustados por lo que Hermione podría pasar junto a esa loca.
–¿Ron? ¿Harry?
Luna apareció de entre las columnas del sótano y los miró.
–¿Luna?
Una conversación entre ellos bastante breve fue interrumpida por los gritos de Hermione, volviendo loco a Ron, quien aporreaba el portón buscando salvarla, pero era inútil.
ESTÁS LEYENDO
Amor Arreglado~Tom Riddle FanFiction
FanficEn busca de una linda chica joven, y por supuesto, sangre pura, la familia Riddle acude a la primer hija mujer de los Weasley, una de las pocas familias sangre pura que quedan. Todo esto con la finalidad de volverla una Riddle más, siendo la esposa...