Audiencia.
Thomas se separó de aquel beso y le dio un abrazo fuerte a su esposa justo después, mientras le repetía una y otra vez que todo iba a estar bien.
–Es hora, hijo.–Larissa se acercó a la pareja y posó su mano en el hombro de su hijo mayor mientras que detrás de ellos, Eleazar era arrastrado a la sala de audiencias, con el uniforme de Azkaban y esposas en sus manos y pies
Thomas asintió y entró con su madre y su esposa a la sala. Joanne se fue de inmediato a los asientos de los expectantes, mientras todos los Riddle yacían en frente del estrado, esperando ser juzgados de una vez por todas por el Ministro de magia actual.
Al ser familia directa de Voldemort, habían preferido hacer un juicio aparte para todos y ellos no podían estar en más acuerdo. Realmente era mejor.
Blaise tomó fuertemente la mano de Joanne mientras el juicio empezaba. Ambos sabían perfectamente que sus parejas eran inocentes de cualquier delito ligado a estar en el bando de Voldemort, pero también sabían que los prejuicios de los agentes del ministerio ahí presentes podrían ser más grandes, así que cualquier cosa podría pasar.
–Thomas Eleazar Riddle Blatvasky y Mattheo Marvolo Riddle Blatvasky confirman haber recibido la marca tenebrosa con solo diecinueve y diecisiete años, en el años mil novecientos noventa y seis. ¿Esto es correcto?
Ambos hermanos asintieron ante las palabras de Kingsley.
–Y en el caso de Eleazar Riddle, la señora Larissa Riddle confirma que es mortífago desde mil novecientos setenta y tres ¿Esto es cierto?
Eleazar, quien estaba bajo los efectos del veritaserum, asintió.
–Según lo que dice aquí, ni la Señora Larissa Riddle, de soltera Blatvasky, ni Lara Junieth Riddle Blatvasky, fueron obligadas a tomar la marca ¿Cierto?
Ambas asintieron.
–Sin embargo,–continuó–Ustedes estuvieron presentes en las reuniones realizadas ¿No es así?
–Sí, señor.–respondió Larissa por las dos
–Como esposa del hijo del mismo Voldemort ¿Usted participó en alguna misión o tortura?
Larissa tomó una profunda respiración antes de dignarse a hablar. Los recuerdos de como su ira era transmitida a Cedric por medio de un crucio llegaron de golpe y sabía que no había marcha atrás. Realmente no era algo de lo que se arrepentía, por esa razón asintió.
–Madre...–susurró Thomas, pero Larissa lo ignoró para hablarle al ministro
–Fui partícipe de una tortura hacia Cedric Diggory a principios de octubre del año pasado.
Kingsley alzó la cejas, algo asombrado ante la valentía que había tenido para tal confesión ante un estrado.
–¿Hubo alguna razón?–preguntó con simpleza, como si estuviera hablando del clima y no de un crimen
–Dañó a mi hija.
–De todos modos efectuó el maleficio cruciatus contra alguien, Ministro. Sigue siendo ilegal.–habló Dolores Umbridge
Joanne no podía creer como alguien como ella podía seguir trabajando para el ministerio con toda la mierda que había hecho.
–Estaba defendiendo a su hija.–la defendió una agente sentada a unas cuantas personas de ella
ESTÁS LEYENDO
Amor Arreglado~Tom Riddle FanFiction
FanfictionEn busca de una linda chica joven, y por supuesto, sangre pura, la familia Riddle acude a la primer hija mujer de los Weasley, una de las pocas familias sangre pura que quedan. Todo esto con la finalidad de volverla una Riddle más, siendo la esposa...