Capítulo 09
"¿de quien es?"
—¿linda?— preguntaba Richard por los pasillos de la grande mansión.
Desde el piso de arriba pudo escuchar como ella buscaba a su padre, bajo con pereza y se dispuso a encontrarla, estaba aburrido y ya se quería ir.
.... No dudo en pensar que estaría con su padre, así que camino hacia la oficina del mayor, donde acertó al encontrarla pero en cuanto la vio supo que algo estaba mal.
—¿que pasa Linda?— pregunto el acercándose.
Linda alzó la mirada con temor, alzó las hojas y hablo.
—es una ecografía— mostró lo recién nombrado, Richard sonrió falsamente sin entender.
—¿no habías visto una?— pregunto.
—Richard, es una ecografía de un bebé de cuatro meses!!! Abajo dice el nombre de Ransom!!— grito ella.
—¿es la ecografía de Ransom? Pensé que la tiraste— comentó acercándose, Linda bufo.
—no es de Ransom!!! claro que no, nosotros ibamos a un particular bueno— se quejo ella.
Richard sin entender solo asintió.
Antes de que pudieran seguir hablando, las voces de Ransom y Harlan se hicieron presentes por los pasillos.
—háblale bien— decía Harlan en tono de amenaza hacia Ransom el cual iba caminando por los pasillos camino nuevamente a la oficina.
—que primero ella me hable bien, ¿no oíste como me hablo?— se quejo empujando la puerta con enojo.
Al llegar a la oficina Ransom callo al ver a su madre y su padre parados aún lado del escritorio con unas hojas en sus manos. Harlan igual se detuvo, ocultando la gran sonrisa al saber lo que se venía.
—lo que faltaba— murmuró Ransom dando vuelta para irse, pero Linda fue rápida.
—Ransom ¿que es ésto?— pregunto alzando su mirada, al igual que alzó su mano mostrando las hojas, Richard sólo veía a Ransom expectante, este último trago en seco para después voltear y cambiar su postura totalmente seria.
—¿que es que Linda?— pregunto el fingiendo no saber.
Harlan se encaminó a su escritorio donde tomó asiento expectante hacia ambos.
—¿que es esto? ¿Y por qué tiene tu nombre?— pregunto arrugado un poco las hojas en su mano.
—oye cuidado que me costaron— se quejo el caminando poco a poco hacia ella.
¯te hize una pregunta Hugh Ransom Drysdale— dijo ella con el tono más duro que podía.
Ese tono.... Si le pagaran las veces por la que le hablaban en ese tono su fortuna fuera demasiado. Se había acostumbrado a tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Familia al Instante
Sonstiges¶¶ dónde T/n está embarazada de nadie más y nadie menos que Hugh Ransom Drysdale. Hugh Ransom Drysdale y T/n Cabrera tienen un pequeño encuentro. De ese pequeño encuentro T/n se entera que esta embarazada, algo que no creía capaz, pero al enterarse...