33

1.5K 206 60
                                    

Capítulo 33

"el tacón"

30 de diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 de diciembre

—¿no estarás en año nuevo con nosotros gran idiota?— pregunto Jazmín alterada observando a su primo, el cual solo sonrió con maldad y arrogancia mientras daba vuelta para verla.

—no lo se—respondió.

Jazmín poso sus manos sobre su cadera con una mirada de enojo hacia el.

—¿no lo sabes?— pregunto con sarcasmo.

—ujum— dijo el sin interés mientras salía de la pequeña sala. Detrás suyo iba Jazmín con cierto enojo y confusión.

—no ya encerio, no estas en noche buenas, en navidad, ¿no en año nuevo?....— murmuró ella callando al Instante para sonreír con perversión. —ohu.... Ya entiendo todo, te darán tu bienvenida al año nuevo— dijo ella siguiendo a Ransom. El cual solo caminaba sin rumbo por la enorme mansión.

—bueno fuera— dijo rodando los ojos.

—yo tengo una duda sobre las embarazadas— dijo Jazmín casi corriendo para seguirle el paso, Ransom solo rodó los ojos.

—¿y?— pregunto tras salir de la mansión seguido de Jazmín.

—¿se les antoja tener sexo?— pregunto.

Ransom se detuvo y dio vuelta con seriedad.

—embarazate y compruébalo— dijo con la sonrisa más falsa que pudo para después seguir su paso.

—hug, eres tan sarcástico— hablo con simple enojo mientras volvió a seguirlo.

—dime algo que no sepa—.

—no ya encerio, la... La otra vez leí que las embarazadas mayormente sentían más necesidad de tener sexo— hablo pausadamente mientras veía hacia el suelo cuidando que no se cayera.

—¿y tu que haces leyendo eso?— pregunto con fingido enojo.

—no te importa...— murmuró soltando un bufido por no poder caminar bien, Ransom se había adentrado al bosque.

—tienes razón, no me importa— concordó con una sonrisa.

—hum..... Y.... ¿Ella va a vivir contigo?— pregunto ella.

—no lo hemos hablado.... Pero su mamá si quiere, así que es un si— respondió con simpleza.

—comprendo..... Hum.... Oye— dijo ella deteniendo su paso.

Ransom bufo antes de verla.

—¿que? —.

—hum.... Olvídalo— murmuró fingiendo desinterés.

Familia al Instante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora