Capítulo 26
"por favor"
25 de diciembre
—gracias por la cena de ayer y el almuerzo de hoy— agradecíste volteando a ver a Ransom, tomando tus cosas en tus manos para bajarte del auto.
Ya estaban frente a tu casa, Ransom aparco el auto unos pocos metros lejos de esta.
—mm..... No creí que diría esto pero.... Gracias a ti— murmuró con cierta pena.
—¿por qué?— preguntaste burlona.
—por hacerlo especial— dijo con simpleza evadiendo tu mirada con temor.
—en ese caso... De nada— comentaste sonriendo.
"otra vez.... Esa maldita sonrisa..."
Pensó Ransom al verte. Cada que sonreias..... Las ganas de tomarte nuevamente en sus brazos y besarte eran grandes.
"hazlo... Al cabo no se quejo la última vez"
Se dijo a sí mismo, salió de su trance al verte ya lista para salir.
—hum... T/n— te llamo mordiendo su mejilla interior. Su mano se acercó lentamente al respaldo de tu asiento.
—¿mandé?— preguntaste dando vuelta para verlo con la misma sonrisa de antes.
Este no dijo nada y acercó su mano a tu cuello, para así poder dar impulso.
—hum...— murmuró acercándose a ti, frinciste tu ceño al sentir como se acercaba.
Sin previo aviso, volvió acercarte para besar tus labios, no hiciste nada para detenerlo, en fin debías acostumbrarte a sus imprevistos besos.
Su pulgar acariciaba con delicadeza ti cuello, al igual que sus labios jugaban con los tuyos.
Ambos se separaron por la falta de aire.
—tómalo como un regalo de navidad— comentó tras guiñarte el ojo.
—lo tendré en cuenta— dijiste antes de salir del auto.
Antes de entrar a tu casa, te despediste con tu mano al aire, asegúraste que el te vio por el retrovisor, lo último que viste fue cuando se puso sus lentes, rodaste los ojos divertida antes de entrar.
Te recargaste en la puerta una vez que la cerraste, tantos pensamientos te agobiaban.
"¿por qué carajos me besa?..... ¿Significa algo?"
Te preguntabas deseando saber por qué lo hacía.
Ransom manejaba camino a la mansión, pasaría a desearle a su abuelo feliz navidad, sabía que su familia estaba ahí, pero era lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Familia al Instante
De Todo¶¶ dónde T/n está embarazada de nadie más y nadie menos que Hugh Ransom Drysdale. Hugh Ransom Drysdale y T/n Cabrera tienen un pequeño encuentro. De ese pequeño encuentro T/n se entera que esta embarazada, algo que no creía capaz, pero al enterarse...