Capítulo 46
"dos pequeñas jirafas"
—este sería el primer bebé— hablo la doctora mientras señalaba con su mano libre a la pantalla proyectada frente a ambos.
—ow— hablaste en bajo con una sonrisa al poder verlo mejor.
Tu vista recorría cada parte de la pantalla con una atención especial.
—hum... ¿Ese seria el "bebé" que vimos?— pregunto Ransom confundido mientras su pierna subía y bajaba con rapidez sobre su lugar.
_exacto señor Drysdale, ese sería el que ustedes vieron..... Y el segundo— murmuró moviendo el aparato sobre tu vientre. —este sería el segundo— hablo con emoción.
—puf, es igual— se quejo Ransom. —¿y si la máquina se equivoco?....— pregunto.
Ambas mujeres desviaron su vista hacia Ransom mientras lo veían hablando con la pura mirada, leyó sus caras captando la pregunta ¿encerio?.
—solo digo, que tal si se descompuso y ahora se reflejan dos— se quejo Ransom tras señalar la pantalla.
Tu seguías viéndolo con cara de pocos amigos. La pelirroja sonrió fingidamente para después volver su vista a la pantalla al igual el movimiento con el pequeño aparato sobre tu vientre.
—no hay ningún problema señor Drysdale— aseguró la doctora sin despegar la vista de la pantalla, Ransom asintió no muy convencido. —es cien por ciento seguro— murmuró con irritación hacia el. Ransom alzó sus cejas con fingida sorpresa.
—¿podrías dejar de quejarte?— preguntaste en bajo hacia el. Ransom solo volteo sus ojos hacia ti para después entre cerrarlos.
—de eso vivo— se encogió de hombros tras volver su vista hacia la pantalla.
—si ya me di cuenta— hablaste tras negar.
—Bien..... Todo esta en orden, estaban bien— comentó la pelirroja con una sonrisa mientras quitaba el aparato de tu vientre.
ESTÁS LEYENDO
Familia al Instante
Aléatoire¶¶ dónde T/n está embarazada de nadie más y nadie menos que Hugh Ransom Drysdale. Hugh Ransom Drysdale y T/n Cabrera tienen un pequeño encuentro. De ese pequeño encuentro T/n se entera que esta embarazada, algo que no creía capaz, pero al enterarse...