24

1.6K 226 70
                                    

Capítulo 24

"por el bien del bebé"

Al sentir los labios de Ransom sobre los tuyos te quedaste inmóvil, fue con tanta rapidez que ni tiempo de pensar te dio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al sentir los labios de Ransom sobre los tuyos te quedaste inmóvil, fue con tanta rapidez que ni tiempo de pensar te dio.

No te negarías, también querías besarlo..... De hecho ya lo estabas haciendo....

Tus brazos instintivamente los llevaste a su cuello, rodeándolos con estos. Por suerte estaban en el sillón, su mano subió a tu espalda, poco a poco te fue recostado en el gran sofá.

Tenía un cuidado especial al recostarte en este.

Te besaba con intensidad, cuando menos acordaste estabas debajo de el, con su mano debajo tuyo, no hecho todo su peso arriba tuyo, tenía su pierna en el sofá, apoyándose por la rodilla.

Te besaba con delicadeza, se separaba de tus labios levemente para que ambos tomarán un respiro, suficiente para volver a besarse.

Perdieron la noción del tiempo ante dicha acción.

No tenían intenciones de separase.

Pero la falta de aire se comenzó hacer presente, causando que se separaran poco a poco. El dejó caer su cabeza sobre tu pecho mientras suspiraba.

"perfecto.... ¿Que debo hacer ahora?.... ¿Debo decirle "ey ransom..... Besame de nuevo"... O ¿debo abrazarlo? "

Te preguntabas que no te diste cuenta que Ransom ya se había parado y te observaba.

El ruido del celular de Ransom los interrumpió, haciendo que el bufara.

—¿por qué carajos siempre interrumpen? ¿Que no tienen cosas que hacer?— comentó notablemente molesto caminando hacia la mesa, donde estaba su teléfono.

Lo tomó y de mala gana contestó, mientras tu apenas te estabas parando de tu lugar, con una sonrisa en sus labios.

—¿que quieres Jazmín?— pregunto Ransom por el celular.

am....ransom, creo que la cague de nuevo....— murmuró por el lindo tono de voz de su primo.

—como siempre— le recordó.

jaja,..... Oye am es encerio— comentó ella con notable nerviosismo.

—¿que hiciste?—pregunto el.

bueno.... Estábamos en la cena... Todos estaban aquí.... Y digamos que la enfermera del abuelo también.... Por cierto es muy agradable, Harlan me contó que ella es hermana de tu novia, en fin... Todos comenzaron a preguntar por ti, cosa que se me hizo rara, entonces yo no dije nada.... Aún, bueno, Marta, la hermana de tu novia, le pregunté si había visto a Ransom, por que el abuelo me mandó preguntar no pregunté por qué sea metiche, entonces me dijo que tu te la llevaste a que pasarán esta noche juntos.... Eso es todo tigre... Ahora si, le dije a Harlan "Ransom esta con T/n y su fetito" y te juro que no sabia que tu madre estaba detrás de la Puerta, después dijo muchas cosas.... De ti.— hablaba con rapidez Jazmín.

Familia al Instante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora