22

1.6K 224 87
                                    

Capítulo 22

"simple invitación"

Sentías la respiración de Ransom cerca de tus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentías la respiración de Ransom cerca de tus labios. No podías aguantar más y te acercaste a su rostro. Sólo fueron pocos segundos antes de escuchar un gran golpe en el suelo.

Por instinto voltearon hacia el lugar donde se escucho el gran estruendo.

Jazmín estaba tirada en el suelo, intentando pararse con cuidado de no hacer ruido, alzó la vista al sentir miradas sobre ella.

"Diablos Jazmín... ¿Cuando dejaras de cagarla?" pensó ella al ver como ambos la miraban expectantes.

—hum.... Yo...— murmuró riendo nerviosa antes de pararse —yo... Solo venia por algo... Pero creo que ya me voy....— murmuró apuntando hacia el pasillo.

—si puedes hacer eso— comentó Ransom fulminandola con la pura mirada.

—ustedes sigan.... Yo ya me voy— apunto nuevamente para después salir con la cara roja.

Salió del lugar muriendo de la vergüenza, ella solo quería un simple vaso con agua, cuando entró y los vio juntos, decidió mejor alejarse pero no contaba con chocar contra la pared y caer de bruces al piso.

—siempre inoportuna— comentó Ransom negando.

Tu tenías la vista aún plasmada en el lugar donde hace segundos estaba jazmín, volteaste a verlo sintiéndote incomoda por lo sucedido hace minutos.

—hum... Si— dijiste asintiendo repetidas veces observando nuevamente al lugar donde Jazmín estaba.

Ransom nuevamente se quedó observando tu rostro detalladamente.

Sentías su mirada pesada sobre ti, decidiste aclarar tu garganta y hablar lo primero que pasara por tu mente.

—mh.... Oye... No le caes bien a fran ¿cierto?— preguntaste observándolo.

—na, me ama tanto que no puede verme en pintura por que se enamora— bromeo  guiñando el ojo.

—se nota...— comentaste riendo —ya encerio... ¿Por qué le caes mal?— preguntaste recargando tus brazos en la mesa.

—hum.... Desde niño me gustaba molestar... Supongo que por eso no me soporta, la molesto siempre, pero de todos modos me atiende, yo no la odio, solo me divierte verla enojada— comentó sonríendo.

—wow.... Eso es muy lindo— dijiste sarcástica.

—¿que harás el 24?— pregunto Ransom después de unos segundos de silencio.

—mh.... Acostumbro a pasarla con mi mamá... Y mis hermanas, ya sabes noche familiar,al día siguiente ver como mi hermana menor abre sus regalos escojidos por ella misma — comentaste dramatizando con tus manos al mismo tiempo que veías al frente.

Familia al Instante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora