57

1.9K 157 107
                                    

Capitulo 57

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 57

"Nombres"

[22 de febrero]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[22 de febrero]

Un peso menos de encima de tus hombros desapareció cuando supiste, por medio del médico, que no tenías diabetes. Por lo tanto los tres se encontraban bien.

Los mensajes incontrolables de la doctora Kepner advirtiendo que deberían ir hacerse el test O'sullivan no faltaron colmando a Ransom, el cual solo quería bloquearla.

Una sonrisa de nerviosismo apareció en tus labios en esos momentos, aunque una parte de ti te aseguraba que saldrías bien en la dichosa prueba, cosa que fue verdad.

No consumías tanto dulce, solamente uno que otro antojo, si algo comenzaste a notar en Ransom desde hace poco tiempo, ah sido especial en el aspecto de golosinas. Solo dos días de relación y ya querías matarlo, era genial como un día estabas más que feliz, y al parecer los mellizos lo sabían, pues su movimientos constantes eran la respuesta, y al día siguiente no tolerabas a Ransom, este solo le quedó aguantar, pensando que con sexo lo arreglaría, estaba equivocado, solo te hizo enojar más.

Y ahora, como recompensa, lo traías de vuelta en la tienda para bebés, de estante en estante con curiosidad.
Ransom comenzaba acércase mucho a ti en cuanto una pequeña de ojos verdes salió de la nada entre los estantes, con una sonrisa hacia Ransom, algo terrorífico para el. Ransom simplemente tenía una mueca en sus labios mientras se pegaba más a ti.

La pequeña de ojos verdes, con un gran moño en su poco cabello rubio, se acercó con curiosidad hacia ambos, Ransom no dudo en hacerle gestos, solo logro hacer que la pequeña se riera llamando tu atención. Dejaste la prenda que tenías en tus manos, cuando escuchaste la pequeña y juguetona risa.

Soltaste un chillido de ternura cuando tú vista recorrió a la pequeña niña, la cual solo sonrió con emoción volviendo a correr entre los estantes. Por su estatura, no tardaste en pensar que tendría alrededor de dos años, aparte por como andaba, corriendo y riendo con buen equilibrio, Ransom rogaba que simplemente se resbalara y así poder reírse.

Familia al Instante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora