Capítulo 43
"Amelia"
[casa cabrera 9:33 am.]
Golpes secos se escucharon en la puerta de madera que estaba a escasos metros de ti.
Tu estabas cómoda en el sofá, a tu lado tu madre mientras esperaban a Ransom, Belén estaba tirada en el suelo con su celular en mano, Marta estaba ocupada leyendo un libro y tu igual en el celular.
—yo voy— hablo Marta tras pararse y encaminarse a la puerta. Belén solo todo los ojos y volvió su vista a su aparato virtual.
Te paraste de tu lugar para asomarte por la ventana, efectivamente el auto de Ransom estaba frente de la casa, no dudas te de que el ya estaba en la puerta.
Sin querer una sonrisa se formó en tu rostro. Un suspiro detrás tuyo... O mejor dicho debajo tuyo llamo tu atención.
—enamorada...— hablo Belén en tono de canto mientras se arrastraba por el suelo frío hasta llegar al sofá impulsada de sus pies. Tu madre las veía con irritación.
Rodaste los ojos ante su comentario, para después salir de la pequeña sala camino a la puerta donde efectivamente estaba Ransom y Marta de espaldas hacia ti conversando.
Ransom se encontraba negando hacia Marta y esta asentía en respuesta, en una de esas veces que negó, su vista se vio envuelta hacia ti, con una media sonrisa se dirigió hacia ti.
Marta siguió su mirada hasta verte, con su pequeña sonrisa de nostalgia se hizo a un lado para que Ransom pasara.
—hasta que llega el rey de roma— hablaste rodando los ojos y cruzada de brazos sobre tu pecho.
—desesperada— gruñó Ransom negando. Su vista pasó al suelo, donde tus maletas aguardaban unas arriba de las otras. —¿hay traes toda tu desesperación?— pregunto apuntando a las maletas, tu vista se dirijo a las recién mencionadas para después alzar una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Familia al Instante
Random¶¶ dónde T/n está embarazada de nadie más y nadie menos que Hugh Ransom Drysdale. Hugh Ransom Drysdale y T/n Cabrera tienen un pequeño encuentro. De ese pequeño encuentro T/n se entera que esta embarazada, algo que no creía capaz, pero al enterarse...