27

1.5K 227 39
                                    

Capítulo 27

"ropa de bebé"

Sábado 26 de diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 26 de diciembre

Ransom se estiro en su lugar, estirando sus manos hasta topar en el techo de su auto.

Soltó un suspiro antes de quitarse sus lentes y salir del auto, estaba frente a la gran plaza de Boston.

Pudo ver a familias entrando y saliendo de estas.

Le gustaba ir a la plaza solo para tomar un simple café mientras observaba a su alrededor.

O simplemente le gustaba pasear. Se tomaba un tiempo para ver las cosas de las tiendas. Excepto un área, la de niños.

Entró como de costumbre, pero esta vez no tenía ganas de un simple café, solo quería pasear por el lugar en busca de algo que llamara su atención.

Grandes adornos y luces decoraban la plaza.

Caminaba por en medio, observando a los lados, pasaba y como siempre las chicas lo saludaban con un guiño de ojo o un simple saludo de manos, pero desde que empezó a ir contigo a consultas solo les daba un asentimiento ignoralolas.

Siguió caminando, sin darse cuenta que estaba en la sección de bebés.

"¿como carajos llegue?"

Se preguntó mientras salía de su trance.

Le daba curiosidad observar toda aquella área, jamás, literalmente jamás en su vida había entrado.

Tal vez de niño, pero no lo recordaba.

Tenía un gran conflicto ¿entraba o no entraba?..... Si entraba a ver de seguro saldría con un dolor de cabeza, y si no estaba.... No pasaría nada... Tal vez se quedaría con la duda.

—al carajo— dijo entrando matando su curiosidad de una.

Pasaba a camino lento con sus manos en sus bolsillos de su saco negro.

Había mujeres en los mostradores mientras alzaban la pequeña ropa con alegría.

Del techo colgaban grandes carteles con alguna foto de un bebé modelando alguna prenda.

Siguió recorriendo su mirada por cada artículo por el que pasaba.

Ropa diversa de bebé, con dibujos animados.

En otros estantes estaban artículos de bebés, biberones, chupetes, peluches, sonajeros, demasiadas cosas que hicieron a Ransom sentirse incómodo y cómodo a la vez.

Siguió con su camino, hasta que capto algo que le llamó la atención.

Se acercó a uno de los estantes, donde estaba doblada ropa de bebé.

Familia al Instante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora