Capítulo 45
"animo"
—yo, yo los dejaré solos...— murmuró Amelia al ver las expresiones de ambos.
Aparte de darles una sorpresa inesperada se sentía mal tercio al verlos, Ransom la fulminaba con la mirada hasta verla desaparecer por la puerta.
Tu vista estaba pegada a la pantalla donde proyectaba perfectamente a los dos bebés.
Tu mente estaba desconcertada en ese momento.
Escuchaste el chirrido de la silla donde estaba sentado Ransom, con rapidez lo viste, el ojiazul estaba de pie caminando a la puerta. Alzaste una ceja confusa ante verlo, este se quedó quiero antes de que su mano fuera lentamente a la manija.
—solo... Solo haré una llamada— hablo Ransom con su porte serio.
—¿que?— preguntaste entre cerrando tus ojos hacia el.
Ransom salió con rapidez dejándote confundida y con un pensamiento para nada bueno, una vez que se alejo de la habitación, con rapidez buscaba en los bolsillos de su pantalón su celular, el cual lo consiguió y no tardo en soltar un suspiro de alivio.
No mentiría la decir que la noticia fue un balde de agua fría para el. Esperaba todo menos eso.
Entre sus contactos busco el número de Harlan.
No se creía capas de manejar esta situación, si era sincero solo necesitaba un concejo. No exactamente un concejo, pero necesitaba palabras de consolación, y Harlan tenía un talento para eso.
No tenía pensado dejarte ahí, pero simplemente entró en pánico.
¿Dos bebés? ¿Que diablos haría con dos bebés?
Sus manos comenzaron a jugar nerviosamente hasta que la voz aguda de Harlan se escucho, instantáneamente dejo de sentir presión.
—¿Ransom?— pregunto Harlan, estaba sorprendido por la llamada de este, Ransom no acostumbraba llamarlo y si lo hacía solo era para cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Familia al Instante
De Todo¶¶ dónde T/n está embarazada de nadie más y nadie menos que Hugh Ransom Drysdale. Hugh Ransom Drysdale y T/n Cabrera tienen un pequeño encuentro. De ese pequeño encuentro T/n se entera que esta embarazada, algo que no creía capaz, pero al enterarse...