Capítulo 08
"se parece a ti"—pudrete— repetía Ransom mientras apretaba el volante con fuerza. —¿que se cree?— se preguntó el.
¿Se sentía ofendido? Claro que si!!! Nadie le dice "no" a Ransom Drysdale, nadie le dice "pudrete" a Ransom Drysdale.
Iba camino a la Mansión, llevando la "evidencia" de su supuesta ayuda.
Aquellas hojas tendidas en el asiento del copiloto lo haciendo dudar de él mismo, no se creía que sería padre.
El odia los niños.
Pero debía hacerlo, no quería quedar fuera del testamento, aparte quiere demostrar a su abuelo que es capaz de ser responsable.
Una vez que llegó a la mansión seguido por el camino lleno de árboles, listo ahora estacionar su auto.
—¿que carajos?— pregunto al ver el auto de sus padres estacionado. —con la bola de hipócritas— dijo mientras se ponía sus lentes y tomaba los papeles en sus manos doblandolos por la mitad.
Bajo del auto suspirando con alivio al no ver a los caninos cerca.
Camino hasta la puerta de la mansión mientras observaba a los lados.
Abrió la puerta, donde solo basto unos segundos antes de escuchar la voz de su madre por los pasillos.
—esto no está bien limpio, primero llegas tarde y no limpias bien esto— se quejaba Linda casi gritando.
Ransom con cuidado de no ser visto camino hasta la oficina de su abuelo, cuando llegó a esta, cambió su postura, totalmente seria.
De un empujón la logró abrir, Harlan que en ese momento estaba concentrado en algunos papeles, alzó su mirada al escuchar el reciente golpe.
—ah eres tu— dijo sin interés volviendo a su actividad.
Ransom no dijo nada, solo se encaminó a una de las sillas del lugar, en la cual tomó asiento, su abrigo lo aventó en la otra silla, las hojas que traía las puso sobre la mesa, mientras se cruzaba de brazos.
—¿que es esto?— pregunto Harlan confundido.
—papeles de defunción— dijo con su tono más sarcástico que pudo.
Harlan entre cerró sus ojos al verlo, para después tomar las hojas dobladas en sus manos y poder verlas.
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
—¿hoy fueron?— pregunto sin dejar de observar las hojas frente a el.
—sip, ¿sabes que es muy grosera?— dijo el.
—que tierno— comentó el ignorado el comentario anterior de Ransom.
Ransom rodó los ojos antes de cambiar de escenario para su vista.
ESTÁS LEYENDO
Familia al Instante
De Todo¶¶ dónde T/n está embarazada de nadie más y nadie menos que Hugh Ransom Drysdale. Hugh Ransom Drysdale y T/n Cabrera tienen un pequeño encuentro. De ese pequeño encuentro T/n se entera que esta embarazada, algo que no creía capaz, pero al enterarse...