Capítulo 61
Maratón 3/3
"Mellizos"
25 de abrilEn la última cita con la doctora Kepner fue un alivio haber sido informados con que ambos mellizos estaban en una perfecta posición para parto, pero aún habían riesgos, contando que un parto prematuro se podría avecinar.
Exactamente estabas en la mitad de la semana 37 de embarazo, cada vez menos. Y cada vez más las ganas de despojar a Ransom de la tierra, Dios, quizás era imaginación tuya o se volvió tan insoportable estas semanas.
Hablabas con tu mamá informándole cualquier cosa, incluso lo insoportable que se volvió Ransom, ella en respuesta te regañaba, "¿Cómo puedes tratarlo así?, Probrecito, solo te quiere ayudar", te regaño tan cruelmente que solo fue otra causa más para estar enojada con el. Harlan desde luego estuvo todos los días hablando y compartiendo su emoción, pues ya sabía que faltaba cada día menos para tener a los mellizos, y lo que más anhelaba era ver a Ransom cambiar un miserable pañal, incluso Jazmin estaba preparada para el momento.
Los mellizos en definitiva no ayudaban, cada día aumentaban sus movimientos en cualquier rato, no tenían horario. Contando que la doctora te mando a tomar reposo casi todo el día a causa de tu gran vientre, ya no resistas estar tanto de pie y Ransom se dió la tarea de contratar a alguien para atenderlos, al principio estabas en contra de esto...pero Dios, casi incendia la cocina y su excusa fue que no servía la cocina. La mujer que ayudaba a Ransom antes fue contratada de nuevo, ayudaba con la casa, limpiaba y sobre todo enseñaba a Ransom a regañadientes, jamás había batallado tanto con enseñar. Como un día cualquiera, disfrutaban de la gran pantalla y el perfecto clima nublado....o tu no tanto.
-no sale nada- se quejo Ransom mientras dejaba caer su cabeza hacia atrás en el respaldo de su reluciente sillón en señal de frustración para luego enderezarse correctamente.
-si sale, sale un maldito espectro demoníaco de una monja, Ransom- te quejaste en bajo mientras alzaste más la almohada en tus manos hacia tu rostro. Amabas las películas de terror, pero si eras sincera no te atreves a ver las partes de verdadero terror. Dónde aparecia de la nada cualquier cosa, podrías morir de un infarto si Ransom seguía con sus estúpidas bromas. Sin duda alguna, ver una película de terror con Ransom era mala idea, llevaba toda la película bromeando sobre como en la noche alguien estaba en la sala o alguien los observaba mientras dormían.
La película de título 'el conjuro 2', definitivamente no ayudaba.
-¿Te imaginas cómo será en la casa de mi abuelo?...todo oscuro, los raros muñecos que compra, la madera rechina siempre que alguien camina, y raramente en la madrugada- murmuro con un tono bajo amenazante y a la vez escalofriante.
-Solo ten en cuenta que estoy guardando todo cariño- sonreiste mientras lo veías, negandote a ver la gran pantalla, una sonrisa de maldad adornaba tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
Familia al Instante
De Todo¶¶ dónde T/n está embarazada de nadie más y nadie menos que Hugh Ransom Drysdale. Hugh Ransom Drysdale y T/n Cabrera tienen un pequeño encuentro. De ese pequeño encuentro T/n se entera que esta embarazada, algo que no creía capaz, pero al enterarse...