13

1.7K 212 80
                                    

Capítulo 13

"el agujero"

—tal vez deberías decirle a Harlan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—tal vez deberías decirle a Harlan.... El esta encerio muy preocupado por Ransom— murmuró Marta observandote.

—pero Ransom debería decir, no yo— dijiste.

—mh..... Creme, Harlan no ah querido salir de su estudio, tal vez deberías marcar el número... Y decirle que Ransom esta bien— murmuró ella.

—no entiendo ¿por qué está preocupado?—preguntaste confusa.

—me dijo que Linda, Richard y Ransom tuvieron una discusión.... Y al parecer Harlan se entero de muchas cosas y me dijo hace unos días que Ransom era capaz de muchas cosas cuando estaba enojado— comento como si fuera un robot.

—la mano vendada...— susurraste para ti misma.

—¿que?— pregunto Marta sin entenderte.

Tal vez no se golpeó la mano por accidente, ahora todo crobaba sentido, el día que llamaste a Marta y escuchaste una demasiado gritos, era la madre de Ransom... La mano vendada no fue accidental, tal vez y el mismo se lo hizo.... Primero dijo que se golpeó en la pared, ¿y si el mismo se golpeó?.... Cuando le preguntaste por que se había desaparecido, el te respondió con "necesitaba unos días", esos días los necesito para recapacitar.... O tal vez solo para calmar todo su enojo.

—el traía la mano vendada Marta.... Dices que Harlan dijo que era capaz de muchas cosas cuando se enojaba, me dijo que se golpeó por accidente en la pared— comentaste.

-tal vez solo se desquito con la pared T/n, creo que el tiene ataques de ira- dijo tras encojerse de hombros.

Y si... Una vez más todo tenía sentido.

[pov Ransom]


Ransom soltó un gemido ahogado de dolor cuando toco su mano. La cual estaba un poco hinchada, con moretones en los nudillos.

Alado de el estaba un paquete de vendas, tomo una y se envolvió la mano con sumo cuidado.

Una vez que terminó, se paro de su lugar camino a su habitación, sus ojos pesaban demasiado, tenía sueño.... No había logrado dormir bien.

Mientras caminaba por el pasillo se detuvo expectante. Observando el gran agujero en la pared blanca, para después observar su mano.

Restandole importancia camino hacia su habitación, donde se tumbo en la cama boca arriba.

Pensaba tantas cosas.

Aquel agujero en la pared el lo hizo, durante las dos semanas se la pasaba golpeando la pared mientras el enojo lo gobernaba.

Cada que lo hacía sentía como su enojo disminuía.

El día que tuvo aquella discusión con sus padres, donde sacó sus trapos sucios a la luz..... Ese día solo llegó a casa y lo único que hizo fue comenzar a golpear la pared con toda la fuerza que podía. Frustrado se estiraba el cabello con enojo.

Familia al Instante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora