Capitulo 50
"Pequeña preocupación"
Te acomodaste el suéter de lana que te quedaba como vestido corto más arriba de la rodilla. La voz chillona de Jazmín seguía seguida de quejas de Ransom que resonaban por toda la casa. Tuviste que volver a ponerte el mismo pantalón por la rapidez que había.
Seguiste tu camino por el largo pasillo hasta llegar a la sala, en el camino pasaste tus dedos por tu cabello desordenado tratando de peinarlo cosa que funcionó poco. Trataste de entrar a la sala cuidadosamente sin hacer ruido, pero al parecer Jazmín detectaba cualquier cosa, que dió media vuelta y sonrió en grande al verte.
—¡¡¡Mellizos!!!!— grito la rubia en cuanto te vio entrar a la gran sala, la mirada de Ransom paso a ti para después ser aventado por la rubia que en cuestión de segundos estaba a tu lado abrazándote.
—hum, hola jaz— saludaste con una pequeña sonrisa, jazmín soltó una pequeña risa al separarse.
—tengo ideas para los nombres, el niño puede ser Nicolas y la pequeña Nicol, suena lindo— hablo tan rápido que te fue difícil entenderle.
—hum, suenan lindos— confesaste sonriente y eso basto para que la rubia saltará de alegría.
—tambien le quedaría Jazmín, pero no hay ese nombre en niño ¿O si?— hablo caminando hacia la cocina. Su voz resonaba por cada vez que se alejaba.
Ransom estaba realmente irritado, ahora pensaba si subirse al techo y lanzarse de ahí.
—jazmino, suena genial pero raro, por ejemplo el nombre de Ransom es raro, Ransom es como Random— hablo Jazmín al regresar con cara de confusión y una copa en sus manos.
Tu te abrazaste mientras caminabas hacia Ransom el cual estaba tratando de analizar lo dicho por la rubia.
—¿Vas a volver a tomar?— pregunto Ransom con su mirada fría.
Para cuándo jazmín presto atención a el, ella ya estaba abriendo la botella y sirviéndose con alegría.
—¿Si?— pregunto con una sonrisa burlona, más Ransom se acercó y le quitó la botella de las manos haciendo que está lo mirara indignada. —¿Que te pasa?—.
ESTÁS LEYENDO
Familia al Instante
Random¶¶ dónde T/n está embarazada de nadie más y nadie menos que Hugh Ransom Drysdale. Hugh Ransom Drysdale y T/n Cabrera tienen un pequeño encuentro. De ese pequeño encuentro T/n se entera que esta embarazada, algo que no creía capaz, pero al enterarse...