Capítulo 31
"detective por un rato"
Meg Thrombey movía su pierna de arriba abajo con rapidez y desesperación.
Fingía estar bien cuando por dentro quiera saber todo lo que pasaba a su alrededor.
Cuando Ransom apareció haciendo típica entrada épica, y confirmó sobre su próximo futuro como padre, dejó desconsertados a todos los presentes.
Cuando lo vio comprando en esa tienda para bebés no tenía ninguna teoría en ese momento.
Sus dudas se resolvieron cuando el mismo Hugh Ransom Drysdale lo confirmó.
No pasó por desapercibida a Jazmín, algo le decía que ella sabía, su forma de actuar lo decía todo.
La familia se enfoco en otra discusión sobre temas políticos, Meg no tardo en ver a Jazmín irse, con su curiosidad salió tras ella.
La rubia entró a la cocina dispuesta a servirse una copa de vino, sin darse cuanta que Meg se acercó curiosa.
La rubia se agacho a uno de los estantes, para después pararse y dar vuelta para irse, llevándose la sorpresa de que Meg estaba ahí parada.
—Maldición Meg!!!!— grito Jazmín con susto.
—no es para tanto— se quejo ella, Jazmín negó y se acercó al gran comedor para poder servirse su copa.
Meg la siguió con una sonrisa inocente.
—¿que quieres china?— pregunto Jazmín irritada.
—mmmm.... Ransom dijo que sería padre.... Aparte lo vi en la plaza.... En el departamento de bebés— murmuró llamando la atención de Jazmín.
—oh si cierto, fue cuando Ransom hizo su entrada épica y callo bocas— recordó.
El sonido del vino rojo chocando contra la copa de cristal llegó a los oídos de Meg.
—si, y yo se... Que tu sabes lo que yo quiero saber— murmuró Meg acercándose con la mirada más intimidante que podía.
—¿que tu sabes que yo se lo que tu quieres saber que se supone que yo se?— pregunto Meg dando vuelta con la copa llena en sus manos.
—si.... Solo quiero saber...— dijo siendo interrumpida por Jazmín.
—tu sabes, que yo se lo que tu y los demás quieren saber, por que todos quieren saber lo que yo se, ya que ellos no saben que yo se lo que quieren saber— dijo Jazmín con rapidez y concentración.
—¿que?— pregunto Meg confundida.
—hug, tu quieres saber algo que yo se, ya que tu no sabes lo que yo no se, por que si tu quisieras saber lo que yo se no me estuvieras preguntando si yo se lo que quieres saber— comentó con la misma concentración y cuidado e sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Familia al Instante
Casuale¶¶ dónde T/n está embarazada de nadie más y nadie menos que Hugh Ransom Drysdale. Hugh Ransom Drysdale y T/n Cabrera tienen un pequeño encuentro. De ese pequeño encuentro T/n se entera que esta embarazada, algo que no creía capaz, pero al enterarse...