Betty copeer llega ha una empresa de moda llamada RiveClothes despues de que su padre Lamy fallece... En esta empresa Betty conoce a sus mejores amigos, Verónica loge y Kevin, también conoce a Archie Anrwes, Toni Topaz, Cheryl Blossom y Jughead Jones.
– Buenos días... Betty, mis condolencias por tu padre. – dijo una chica de cabello rojo.
– Gracias, vengo ha ver ha mi tutor, sabes dónde lo puedo encontrar?
– Claro, derecho a mano izquierda en la oficina final.
– Gracias.
Dolor. El dolor es insoportable. Mi padre venía aquí todos los días y ahora yo estiy aquí en buscá de mi tutor. Ja... Duele.
Llegó al lugar donde la pelirroja me indico... Tocó tres veces cuándo oigo el "adelanté"
– Sabes que Lamy era irremplazable! No me puedes mandar ha un estúpido niñito a manejar una de las áreas más importantes de la empresa... No... Nesesito ha gente con experiencia. – este colgó.
– Creó que no era buen momento para venir – dijo la rubia.
– Una disculpa... Un amigo mío y trabajador de está empresa acaba de fallecer y está muy fuerte el asunto... De echo estoy esperando ha su hija... Si no te molesta puedes decirme rápido ha que vienes.
– Yo... Yo soy su hija.
Este la miró, se quedó viéndola por unos segundos, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, sus labios entre abiertos y su pelo un poco desordenado, el pelinegro se rompieron, esa pequeña solo tenía 15 años... Este fue hacia ella y la abrazo.
– llora todo lo que quieras... – susurro este.
La rubia acepto el abrazo y comenzó a llorar...
10 minutos después...
– Bien betts, yo tengo que trabajar ¿Si? Cuando termine iremos ha casa...
Esta asintió– Okay..., ¿Puedo leer?
– Claro, si quieres comer solo dime.
Hora del almuerzo :
– ¿Quieres comer algo? - pregunto el ojiazul.
– Si... Lo que sea está bien.
Este asintió.
CAMBIO EL TEMA JAJAJA 🤭😩
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
Lãng mạnJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.