Capítulo 32

180 11 0
                                    

La rubia dormía tranquilamente cuando sintió que algo se movía, está con mucho sueño, abrió los ojos.

- Perdón, no te quería despertar- susurro el pelinegro

Esta sonrió- Es muy lindo despertar contigo papi.

Este sonrió y acarició el pelo de la rubia- Si lo es. ¿Sabes que día es hoy?

Esta pensó- la verdad no me acurdo,¿ que día es?

- 14 de febrero- sonrió este

Esta pensó un poco y dio un pequeño grito de emoción- ¡Hoy es el día del amor y la amistad! - esta se subió a Horcadas sobre el.

- Si, ¿que quieres que te regale? - pregunto el pelinegro.

- Nada, solo quiero que me des besitos todo el día- dijo esta para luego darle un abrazo.

- eres hermosa- este acarició la espalda de la rubia.

- Tu más- dijo la rubia, luego dejó un tierno beso en el cuello de este- ¿papi que hora es?

Este miró su celular- la 1 de la tarde.

Esta se separó del abrazo abrió los ojos- ¿Porque me desperté tan tarde?

- Porque ayer te dormiste muy tarde, recuerda que hicimos el amor toda la noche. - esta se sonrojo a lo que el pelinegro rio- te vez hermosa cuándo te sonrojas. Vamos a darnos una ducha.

- Sip- está se paro.

Fueron al baño para darse una relajante ducha y ponerse ropa elegante a petición del pelinegro.

- Papi, ¿porque nos tenemos que poner esta ropa?

-Pará nada en especial- en eso sono el timbre de la casa- vamos.

estos se pararon del sillón y fueron hacia la puerta, cuando la abrieron, vieron una caja con un oso gigante.

- ¿Y eso? - pregunto la rubia confundida.

- Es para ti, es tu regalo amor.

Esta lo miro- No tenias que- dijo con una gran sonrisa en su rostro.

- Es un pequeño detalle- este beso la mejilla de la rubia- vamos a meterlo y lo abres.

Estos metieron la caja y el gran peluche.

- Ábrelo.

Esta abrió la caja, dejando ver una pequeña bola de pelos.

Los siguientes capítulos son de la temática San Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los siguientes capítulos son de la temática San Valentín. Por el día. 👀💦

Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora