~☆~ ♡ ~☆~ ♡ ~☆~ ♡
~☆~ ♡ ~☆~ ♡ ~☆~NARRADOR OMNICIENTE*
Jughead y Betty dormían en su cama, eran las 5am y los rayos del sol alumbraban la casa en donde se encontraban, Jughead abrió lentamente sus ojos y vio a una rubia totalmente dormida, sonrió tontamente y dejó un beso en la cabeza de esta.
El pelinegro se levanto de la cama y se puso unos Jeans y salió al gimnasio de la casa, comenzó a hacer ejercicio, como lo hacía normalmente.
Por otro lado la rubia iva despertando, eran las 5:30am y la rubia aún tenía sueño, pero sintió ese hueco en la cama que hizo que se despertara, esta se levanto y se puso un short corto con una playera de Jughead, bajo las escaleras y se asomo ligeramente por el gimnasio, había unos ruidos de ese lugar, pero podría ser Archie, así que se aseguró que no fuera el, al ver que era el ojiazul entró al gimnasio, el pelinegro estaba agarrado de un rubí y subía y bajaba de aquel subo, su espalda se marcaba y los jadeos de este eran fluidos, la rubia se sentó en un sofá que estaba enfrente de donde se encontraba el ojiazul, el pelinegro se dio cuenta de la presencia de la rubia, volteo y sonrió.
— ¿Te desperté, mi amor?— Pregunto el pelinegro mientras se acercaba a ella, este se arrodillo y quedando frente ala rubia.
— No papi, solo que me dejaste sólita y se me espanto el sueño.— dijo esta mientras pasaba su mano por el cabello desordenado del ojiazul.
— Lo siento, bebe. Sabes que yo siempre hago ejercicio y a veces me levanto temprano— dijo este.
— Lo se daddy, solo que a veces no me gusta que me dejes sola, me da miedo— está hizo un puchero.
El pelinegro sonrió — Eres demasiado hermosa.— este acaricio la mejilla de esta.— ¿Te quieres dar una ducha?
La rubia asintió— Sip.
Estos se levantaron y fueron de nuevo ala habitación para tomar la ducha acordada.
~☆~ ♡ ~☆~ ♡ ~☆~ ♡
~☆~ ♡ ~☆~ ♡ ~☆~Después de aquella ducha la rubia se puso la ropa que el ojiazul preparo para ella, era una falda rosa con una sudadera blanca y bajo la sudadera un top blanco, cepillo su cabello y luego lo arreglo un poco, y así se hizo unas ondas muy naturales y bonitas.
Por otro lado el pelinegro se puso un Jean gris y una sudadera negra, arreglo su cabello y puso un poco de colonia.
— Amor, ¿ya estas lista?— pregunto el pelinegro.
— Si papi— dijo esta saliendo del armario.
Este sonrio al verla — Mi bebe es muy hermosa, es toda una princesa.
Las mejillas de la rubia tomaron ese color carmesí, ella solo lo abrazo y escondió su rostro en el cuello de este.
— Me gusta mucho tu olor, papi.
— y a mi me gustas tú.
Esta sonrió— ¿de verdad?
— Claro que si hermosa.— este le dio un beso no tan largo pero realmente lindo lleno de sentimientos — Quieres ir a desayunar a un restaurante, oh... ¿prefieres desayunar aquí en casa?
— ¿Podemor ir a in restaurante?
— Claro bebe.
Jughead.... Me gustas.
Betty.... me gustas.JAJAJA 😶🌫️
Bno en fin, hoy es mi cumpleaños 🤍👑💕 jijiji, estoy happy, pero bno, que dicen, ¿ hago otro episodio?
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.