Betty abrió los ojos sorprendida al oír aquello, ¿Jughead había matado a su hermana?
Cheryl se quedó helada al ver que Betty estaba despierta, Jughead no tardo en voltear la mirada, y miró a Betty con una lágrima en su ojo derecho.
—Bett's— murmuro este.
Cheryl gruñó un poco y se levanto— Los dejo solos— salio de la habitación dejando solos a Betty y Jughead.
—¿Es verdad lo que dijiste?— pregunto Betty sin mirarlo, no podía mirarlo ¿como lo miraría?—¿Estas conmigo por lastima? —Sollozo— ¿mataste a mi hermana?
Jughead tomó las manos de esta pero la chica se aparto— Lo siento, bett's —dijo en un sollozo, las lágrimas corrían de los ojos de este— No fue mi intención.
—¿Cómo dices que no fue tú intención? ¡Tú siempre has estado en mi vida, Vigilandome y matando a mi familia!
—No—nego el chico— solo fue a tú hermana, y no sabes lo que pasó— dijo.
—Mi hermana era todo para mi ¿Acaso me destruiste para volverme a armar con tus estúpidas caricias y palabras? —pregunto mirándolo por primera vez— ¿¡Solo para cumplir tú estúpida promesa!?
—Todas estas palabras son ciertas, ¡Todo es cierto, Betty! Nada de lo que he echo en mi pasado, tiene efecto en mi amor por ti— dijo acariciando la mano de esta— te amo, de verdad lo hago.
Betty no dijo nada ¿lo amaba? ¡claro que lo ama, pero mato a su hermana! ¿Como puede amar a alguien que le quito a su mejor amiga, su familia, su hermana? El era la persona más perfecta que había conocido, ¿pero como puede estar con el?
—Betty— llamo el.
—No quiero verte— dijo Betty antes de que el pudiera decir algo— No quiero estar con la persona que me quito a mi familia.
—Betty, déjame explicarte, se que no quieres oírme, pero, yo no me decide de ti— este suspiro— Lamy me dio tú justodia mucho antes de que muriera, has sido de mi propiedad durante años...
—No soy tuya— dijo en un suspiro— joder... ¡No quiero verte!— grito esta— ¡vete, no vuelvas!
—Betty no digas algo de lo cual después te arrepientas, ¿Quieres que lo nuestro termine por algo que paso hace años?
Betty sollozo— si...
Jughead abrió su boca para hablar, en cambio no lo hizo, cerró sus labios apretandolos para tratar de que un sollozo no saliera de estos, soltó la mano de betty... El último toque que se darían, el último beso que se dieron... la última probada que vivieron... Jughead se paro de su asiento y la miro.
—Me ire, no volveré y tampoco te buscaré.
hubo un silencio largo, en el que esperaba a que Betty le suplicara que no se fuera, que le pidiera que se quedara abrazándola, pero no fue así, el chico la miró por última vez, salió por aquella habitación del hospital, dejando a la chica a la cual le entró el corazón, en cuanto cerro la puerta supo que todo de había acabado, nada volvería a ser como antes no volvería a sentirla, a probar sus labios, ni a sentir su cuerpo, ni su calor, las lágrima votaron de sus ojos, como si de agua se tratara.
No estoy feliz por el final que esta teniendo esta maravillosa historia, pero si creo que va por el rumbo en el que la cree.Recuerda votar y comentar
atte: Mia 💌
ESTÁS LEYENDO
Mi baby Girl 》Bughead《 TERMINADA
RomanceJughead Jones queda ha cargo de la hija de su amigo fallecido, Betty Copeer... mientras el tiempo pasa Jughead Y Betty empiezan una relación amorosa, pero la culpa es más grande que el amor.